Estudiantes

Tasas de extranjería T.038

Las solicitudes de permisos y procesos de extanjería en España requieren el pago de una tasa oficial que debe abonar el solicitante para cada proceso. Si lo deseas podemos realizar este pago en tu nombre evitánote desplazamientos, demoras y tiempos de espera.

Desde: 10,38

Descripción

Si deseas que nosotros realicemos el pago de tu tasa de extranjería para evitarte complicaciones deberás realizar la contratación y el pago en la tienda de:

  1. El pago de la tasa correspondiente (1 tasa por persona solicitante y proceso):  Campussing solamente te pedira el pago de la misma en concepto de suplido, dado que nosotros realizaremos el pago para ti, ésta tasa deberá pagarse con la solicitud.
  2. Los gastos del  «Servicio Campussing para pago tasas (1servicio por tasa)» que es el servicio para la tramitación del pago. El coste de los gastos de gestión será el mismo para cualqueira que sea la tasa a pagar y se cobrará un gasto de gestión por tasa que se deba formalizar.

Contrata éste servición y evita desplazamientos y tiempos de espera. El pago de la tasas de extranjería está fijado por el Gobierno de España por lo tanto es un coste fijo que se debe abonar para formalizar un proceso de extranjería. Po rlo tanto el unico gasto adicional que debes asumir es el coste de nuestro servicio que te dará tranquilidad y ahorrará tiempo de ejecución y esperas y dinero. Nosotros pagamos la tasa en tu nombre y posteriormente te enviamos el justificante de pago.

Condiciones

Los importes de las tasas de extranjería están establecidas por los Presupuestos Generales del Estado de España. Campussing no aplica IVA al importe de tasa de extranjería que haya que pagar, por tanto queda exento.

Nosotros realizaremos el pago y te enviaremos copia escaneada del mismo una vez pagada.

Recuerda que por cada tasa que nos pidas pagar en tu nombre, deberás pagar 1 servicio de gestión de tasas Campussing que asciende a 12 eruros IVA incluido. Puedes formalizarlo en https://www.campussing.com/servicio/gastos-gestion-campussing-por-pago-tasas-extranjeria/