Almería

Tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión en Almería

170,00260,00

Los extranjeros que viajen a España por más de tres meses para reunirse con un familiar de nacionalidad española, Suiza, de la UE o de la EEE, y que no tengan la nacionalidad de ninguno de esos Estados, deberán solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

SKU: SIEE_AL/P002 Categoría:

Descripción

Los familiares de un ciudadano de nacionalidad española o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que no tengan la nacionalidad de uno de los Estados mencionados, cuando se reúnan con el ciudadano o vayan acompañen en España por un período superior a tres meses, deberán solicitar y obtener la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

El contenido informativo incluido en este producto y relativo a procesos de inmigración y registros es meramente orientativo. Únicamente es de aplicación lo dispuesto en la normativa vigente en el momento de presentación de la solicitud. Si deseas que te ayudemos y realicemos esta gestión para ti o tus familiares, solo tienes que completar el proceso de solicitud y nosotros nos encargaremos de todo. Campusssing se compromete a cumplir con todos los requisitos que la Admisitraciones españolas establecen en cada momento, por lo que los servicios que ofrecemos en nuestra web seguirán siempre el proceso establecido en cada momento, independientemente del momento en el que contrates el servicio. Si hay cambios en los procesos, nosotros los conoceremos y te mantendremos informado.

Ciudadanos que pueden solicitarla

Si tienes pensado visatar a un familiar en España por un periodo superior a los tres meses, y tu familiar es ciudadano de nacionalidad española, o un ciudadanos de nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea (UE), o de nacionalidad de un Estado parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza. deberás solicitar y obtener la Tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.  Si no estás seguro de que debas formalizar este proceso de extranjería en España, entra y configura el producto, si la nacionalidad de tu familiar está entre las nacionalidades que detallamos en el seleccionable, entonces deberás solicitar tu tarjeta obligatoriamente.

Detalles

Servicio incluidos

  • Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde que lo contratas hasta que la obtienes.
  • Preparamos toda la documentacion requerida para la tramitación correcta de la tarjeta.
  • Te orientamos y asistimos a lo largo de todo el proceso, desde la solicitud hasta la obtención de la Tarjeta.
  • Solicitamos y organizamos todas las citas y gestiones necesarias previas hasta la presentación de la solicitud.
  • Solicitamos la cita en función de tus compromisos personales siempre que sea posible.
  • Estaremos pendientes de informarte de los pasos a seguir en cada momento y de coordinar todo el proceso. Reservalo ya y despreocúpate!!

Documentacion

Una vez realices la contratacion de este servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para orientarte con cualquier duda que tengas en relación con la documentacion a presentar, así como para informarte de todo el proceso y pedirte los documentos que vamos a necesitar para la correcta ejecución del servicio.

No te preocupes, nosotros prepararemos y completaremos todos los documentos, formularios y solicitudes que hay que presentar para realizar el tramite correctamente.  Además, nos encargaremos de solicitar y coordinar la citas que sean necesarias con la administracion, intentando siempre que se pueda, pedir cita en un día y hora que te convenga.  Nosotros nos encargamos de todo!!

Condiciones

A tener en cuenta:

  • Este servicio incluye el acompañamiento el día de la cita para guiarte durante todo el proceso y realizar la presentación de la documentacion correcta.
  • Tu asistente Campussing esperará por ti en el lugar de la cita para asistirte en todo momento en inglés o castellano. Es perfecto si no hablas castellano porque te ayudaremos a comunicarte con los oficiales de la administracion. Si necesitas que te asistamos en otro idioma, puedes solicitarlo pero esto tendrá un coste adicional.
  • El precio  establecido en la web por este servicio, no incluye los gastos de tasas de extranjería que debe abonar el solicitante aparte (Ver apartado Tasas).

Opcionales

Servicios opcionales

  • Pago de las tasas de extranjería: si deseas que paquemos las tasas de este proceso, requisito obligatorio y personal para poder tramitar el certificado, deberás abonarlas por adelantado y aparte al no estar incluidas en el precio de nuestro servicio. A la hora de solicitud del servicio puedes seleccionar, pago de tasa Si o NO. Si quieres que realicemos esta gestión por ti, selecciona Si y evitate el paseo y la espera en la entidad bancaria. Si prefieres realizarla personalmente puedes hacerlo por ti mismo. Si no estás seguro en este momento presiona no y si lo necesitas más adelante nos lo dices.
  • Traslados: si lo deseas el día de la cita tu asistente Campussing puede recogerte también en un punto de encuento, si es posible en tu hotel o domicilio y llevarte a la oficina donde se ha concertado la cita, siempre que sea dentro de la misma ciudad. A la finalizacion te llevará de vuelta al punto de encuentro.

Tasas

Tasas de extranjería

  • Algunos procesos de extranjeria requieren que los  solicitantes deban abonar una tasa de tramitación.
  • Si quieres podemos pagarlas en tu nombre y evitar que te desplaces a la entidad bancaria.
  • Para ello deberás abonarlas de antemano en concepto de suplido.

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA