Estudiantes

Solicitud presupuesto y consulta servicios de extranjería para prácticas

0,00

Si te vas a desplazar a otro país, o ya resides en un nuevo destino fuera de tu país, podemos realizar y formalizar todos aquellos trámites de extranjería que sean necesarios para que residas legalmente en tu destino.

Descripción

Analizamos tus necesidades y diseñamos un plan de trabajo en función de tus tiempos, acompañándote de principio a fin para que obtengas los permisos y cumplas con todos los requisitos legales. Podemos poner a tu disposición el servicio personalizado de extranjería en el que tu asistente personal analizará tus necesidades para agilizar el proceso de extranjería. Podemos realizar una tramitación prioritaria que incluya la gestión plena del proceso, pago adelantado de tasas personales para cada proceso, recogida de permisos con envío de deocumentación, además del acompañamiento del proceso de principio a fin.

Si no sabes que hacer, que requisitos necesitas cumplir o simplemnete no quieres encargarte de ellos, escíbenos completando el formulario adjunto y te daremos la mejor solución.

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA