¡Oferta!

Estudiantes

Solicitud del Número de Indentificacion de Extranjeros (NIE) para España

Los extranjeros que, por sus intereses económicos, profesionales o sociales, se relacionen con o vayan a residir en España, deberán solicitar su número de Identificación de Extranjero (NIE) y serán dotados, a efectos de identificación, de un número personal.

Desde: 220,00

Descripción

El número personal será el identificador del extranjero, que deberá figurar en todos los documentos que se le expidan o tramiten, así como las diligencias que se estampen en su tarjeta de identidad o pasaporte. Si quieres que nos ocupemos de todo sin necesidad de que te desplaces, contrátalo ahora y nos ocupamos de todo el proceso. PAra ello, actuaremos como tu representante para la tramitacion de esta solicitud solamente. SI prefieres ir con nosotros el día de la solicitud puedes hacerlo, en tal caso, nos veremos el día de la cita para su tramitacion que nososotros organizaremos cuando toda la documentacion esté preparada. Adelante, solicitalo y olvidate, déjalo en nuestras manos!!

Detalles

Servicio incluidos

  • Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde que lo contratas hasta que la obtienes.
  • Preparamos toda la documentacion requerida para la tramitación correcta de tu Número.
  • Te orientamos y asistimos a lo largo de todo el proceso y nos encargamos de presentarlo.

Documentación

Nosotros nos encargamos de todo, te representamos para tramitar la solicitud y evitar que te desplaces, nosotros nos desplazamos en tu nombre. Una vez realices la contratacion de este servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para orientarte con cualquier duda y pedirte los documentos que vamos a necesitar para la correcta ejecución del servicio. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo!!

Condiciones

A tener en cuenta:

  • Este servicio incluye todo el proceso: la preparación de la documentación, la tramitación y presentación presencial en tu nombre de la solicitud ante la Administración española. la recogida del número.
  • UYna vez lo tengamos te lo entregaremos para que puedas utilizarlo.
  • El precio incluye nuestro servicio y nuestro desplazamiento a las oficinas de la Administracion para presentar la solicitud.
  • El precio  establecido en la web, no incluye los gastos de tasas de extranjería que debe abonar el solicitante aparte para su tramitación (Ver apartado Tasas).

Opcionales

Servicios opcionales

  • Pago de las tasas de extranjería: si deseas que paquemos las tasas de este proceso, requisito obligatorio y personal para poder tramitar la solicitud, deberás abonarlas las tasas correspondientes por adelantado y aparte al no estar incluidas en el precio de nuestro servicio. A la hora de solicitud del servicio puedes seleccionar, pago de tasa Si o NO. Si quieres que realicemos esta gestión por ti, selecciona Si y evitate el paseo y la espera en la entidad bancaria. Si prefieres realizarla personalmente puedes hacerlo por ti mismo. Si no estás seguro en este momento presiona no y si lo necesitas más adelante nos lo dices.

Servicio Campussing para pago tasas (1servicio por tasa)

Tasas

Tasas de extranjería

  • Algunos procesos de extranjeria requieren que los  solicitantes deban abonar una tasa de tramitación.
  • Si quieres podemos pagarlas en tu nombre y evitar que te desplaces a la entidad bancaria.
  • Para ello deberás abonarlas de antemano en concepto de suplido.
  • Las tasas que deberás abonar para este proceso se estiman en 9,64 € (este es un precio orientativo que puede variar en cualquier momento, pero en el caso de seleccionar la opcion del desplegable Pago de tasas, SI, siempre estará incluido en el precio final pagado en el momento de la contratación.

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA