Estudiantes

Planchado a domicilio

Desde: 70,00

Servicio  de 3 horas de planchado y colada en el hogar. Si necesitas que te planchen esas camisas del trabajo que no pueden tener arrugas, o esas faldas y colada que se acumula, un asistente campussing se desplazará a tu domicilio cuando nos indiques para solucionarlo.

Descripción

Un asistente Campussing verificado y de plena confianza será el encargado de darte una solución de calidad. Este precio incluye un servicio de colada y planchado de 3 horas. Si considerás que no es tiempo suficiente puedes contratar más tiempo ahora reservando otro bloque para el mismo día y consecutivo al primer servicio, o para otro día de la semana. Te recomendamos que compruebes el servicio que te ofrecemos, su calidad y resultados.

Tan sencillo como hacer una reserva a través de nuestra plataforma, despreocúpate de buscar un asistente, sus referencias, calidad del servicio o de tener que pasar por distintos intentos fallidos. Te ofrecemos de manera cómoda que evites tener perdidas de tiempo innecesarias. Despreocupate y vive una movilidad inteligente!

Condiciones

  • Este servicio debe contratarse con almenos 24 horas de antelacion al dia de la cita si usted ya la tiene.
  • Los servicios se desarrollarán en la ciudad o capital de provincia indicada en el momento de la contratación.
  • Una vez recibida la reserva y pago online del servicio te contactaremos para definir y confirmar la dirección del punto de encuentro en la ciudd de destino reservada.
  • Tu asistente Campussing estará contigo el día y a la hora de la cita acordada para darte soporte con todo lo que necesites.
  • Si por algún motivo no pudieras asistir el día de la cita, deberás comunicárnoslo con un mínimo de 24 hotas de antelación a la hora de la cita indicada con la reserva para reestrablecerlo.

También te recomendamos…