Investigadores

Servicio personalizado de búsqueda de un Seguro de viaje y accidentes para personal universitario extranjero (PDI y PAS) que viajan a España

Completo y económico seguro de accidentes y asistencia en viaje para personal de administración y servicios (PDA) y el personal investigador (PDI) de las universitadades que viajan a España para realizar una movilidad de estudios en una Institución académica.

145,00

Descripción

Contrata de manera online nuestro servicio personalizado de búsqueda de seguros y te ayudamos a obtener tu seguro de manera ágil y sencilla. Confirmación y emisión en un máximo de 72h. y en hasta 24h. (con servicio exprés), siempre que el usuario cumpla con todas las condiciones legales establecidas por la compañia aseguradora.

La mejor opción para estar cubierto por una compañía líder en el país de destino y la seguridad real de estar protegido a lo largo de toda tu movilidad. Disfrútalo desde tu país de origen al destino, desde que empieza tu movilidad, hasta que estés de vuelta en casa.

Seguro destinado a proteger al personal de administración y servicios (PDA) y al personal investigador (PDI) de las universitadades internacionales que viajan a España para realizar una movilidades académica internacional por un periodo máximo de 90 días.

Podemos coordinar la tramitación y emisión de un seguro con una única póliza que incluye un conjunto de garantías que lo hacen muy completo con una muy buena relación calidad-precio. Pagarás lo mismo por el periodo mínimo (1 día) que por el máximo (3 meses) que se exige para poder contratar este seguro al tener una tarifa plana que te cubre todo el periodo de movilidad. Por ello te recomendamos que en este caso solicites al reservar tu servicio de gestión de seguros por el periodo máximo.

Coberturas

Asistencia en Viaje tiene por objeto cubrir las posibles incidencias del personal docente y no docente de las universidades Españolas en sus viajes, ya sean por motivos profesionales o personales.

Las garantías incluidas en esta oferta serán válidas en todo el mundo fuera de un radio de 25 kms. del domicilio habitual del asegurado (15 kms. En las Islas Canarias e Islas Baleares):

  • Equipajes y demoras.
  • Demoras del viaje.
  • Repatriación, gastos médicos y asistencia 24 hs..
  • Responsabilidad civil privada.

Pago y reserva

La reserva de este servicio en la plataforma Campussing se hace efectiva en el mismo momento de la recepcion del pago en nuestra cuenta cuenta. El precio indicado en la web incluye el IVA o los impuestos correspondientes al país en el que se realiza el servicio.

Política de cancelación y reembolso:

Este producto NO contempla la posibilidad de cancelación Ni el reembolso.