Estudiantes

Servicio personalizado de búsqueda de un Seguro de salud, viaje y estancia para extranjeros que viajan a España

Completo y económico seguro de salud, viaje y estancia para estudiantes y jóvenes profesionales que van a realizar una movilidad internacional en España. Te ayudamos a formalizarlo, reserva nuestro servicio de ayuda con el precio de tu seguro ya confirmado de antemano y nosotros lo formalizamos todo para ti. Es rápido, fácil y seguro.

Desde: 0,53

Vaciar las fechas

Descripción

Contrata de manera online nuestro servicio personalizado de búsqueda de seguros y te ayudamos a obtener tu seguro de manera ágil y sencilla. Confirmación y emisión en un máximo de 72h. y en hasta 24h. (con servicio exprés), siempre que el usuario cumpla con todas las condiciones legales establecidas por la compañia aseguradora.

La mejor opción para estar cubierto por una compañía líder en el país de destino y la seguridad real de estar protegido a lo largo de toda tu movilidad. Disfrútalo desde tu país de origen al destino, desde que empieza tu movilidad, hasta que estés de vuelta en casa.

Seguro válido para

  • España.
  • España y espacio Schengen.
  • Gran mayoría de países del Mundo.

Coberturas

  • Gastos médicos
  • Repatriación y regreso anticipado
  • Robo y daños de equipaje
  • Accidentes
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización
  • Pérdida de clases por accidente
  • Pérdida de matrícula por accidente
  • Teléfono de emergencias 24h.
  • Responsabilidad civil
  • Asistencia jurídica
  • Detalles

Detalles

Mediantes la contratación de este servicio formalizas que un asistente campussing se encargue de gestionar tu seguro y tramitar tu certiicado de seguro y póliza. El seguro será efectivo desde el momento y día inicial para el que lo has reservado y por el periodo que lo reserves. Tan pronto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto con la compañia aseguradora que cubre las coberturas para tramitarlo. Necesitamos tres días para que la compañia verifique tu situación en función del perfil que hayas seleccionado.

Condiciones

Mediante la contratación de este servicio, autorizas a Campussing a facilitar tus datos personales y solicitud a la empresa aseguradora para la correcta tramitación de tu póliza. La compañia de seguros siempre se reserva la posibilidad de tramitar y emitir la póliza o de declinar la solicitud del solicitante y asegurado. No debería haber ningun problema con la tramitación pero debes estar informado de antemano.

Documentación

Si fuera necesario mayor información o documentación para la tramitación de la póliza te lo haremos saber. Una vez formalizado tu reserva y recibida tu solicitud, un asistente Campussing se pondrá en marcha con tu solicitud para realizar la formalización de tu póliza a la mayor brevedad. Tan pronto sea necesario tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para formalizar y solicitar la documentación si fuera necesario para emitir el certificado y contratación.

Pago y reserva

La reserva de este servicio en la plataforma Campussing se hace efectiva en el mismo momento de la recepcion del pago en nuestra cuenta cuenta. El precio indicado en la web incluye el IVA o los impuestos correspondientes al país en el que se realiza el servicio.

Política de cancelación:

Este producto contempla la posibilidad de cancelación a futuro de parte del periodo asegurado y el reembolso del coste de parte de los días no disfrutados. Deberá avisarse de la cancelación con 30 días de preaviso para que se pueda organizar dicha devolución, reembolo o cancelación

Reembolso:

Ofrecemos unas condiciones flexibles y justas. Siempre que se de un preaviso de un mes, Campussing tramitará la cancelación y devolución de la parte restante si fuera necesario.

Para seguros contratados por periodos de hasta 6 meses no se contemplan devoluciones por cancelación de periodos no disfrutados.

Para periodos contratados de más de seis meses el periodo mínimo obligatorio que no se reembolsará son los primeros 6 meses y el mes adicional de preaviso que deberá darse, es decir 7 meses.

Nunca se reembolsará peridos anteriores ya disfrutados o pasados y se deberá dar un preaviso de 1 mese en caso de que se quiera contemplar la cancelación y devolución corresponsdiente.