¡Oferta!

Estudiantes

Servicio personalizado de búsqueda de prácticas predoctorales de investigación en España

Dinos que prácticas de investigación deseas realizar en España y nosotros la búscamos para ti. Solo tienes que confirmar tus opciones y contratar el servicio. Cárgalo en el carrito y tan pronto como recibamos tu solicitud formal nos pondremos en marcha. ¡¡Vive una movilidad inteligente!!

Desde: 1.250,00 Desde: 850,00

SKU: SIGPRACTINVEST/P001 Categorías: , ,

Perfil y Nivel

El solicitante que requiera este servicio de búsqueda de prácticas de investigación predoctoral deberá haber finalizado su carrera universitaria, su máster y querer realizar o encontrarse realizando su doctorado.

Por lo tanto, mediante la reserva formal de este servicio estás contratando nuestro servicio de búsqueda de prácticas de investigación predoctoral en España para investigación en el área de conocimiento definida por ti arriba, en los seleccionables de la configuración del servicio y en el formulario de contratación que debes enviarnos completado.

Finalidades

Experiencia investigadora:

Son prácticas enfocadas a adquirir experiencia investigadora dentro del área de conocimiento en la que el beneficiario de investigación desea desarrollarse. Pueden ser enfocadas a la etapa predoctoral o postdoctoral. En función de la solicitud Campussing ayudará al beneficiario a encajar sus necesidades con los requitos que solicitan las Instituciones de investigación españolas acorde a las normativas generales establecidas y las particulares de la instituvión de acogida.

Duración

Campussing puede ayudarte a encontrar prácticas por periodos de entre 1 mes y 12 meses de duración.

Tú nos indicas la duración qué necesitas y nosotros encontramos las práticas en el sector y nivel formativo solicitado. Además podrás indicarnos alguna de tus preferencias tales como:

  • El periodo temporal preferible en el que te gustaría realizarlas. Es decir, puedes organizar las prácticas en función de tu calendarión académico para realizar las prácticas durante la epoca de vacaciones de verano o de invierno u de otros planes personales que tengas. De manera que buscamos el encaje para que puedas realizarlas en el mejor momento siempre que sea posible, porque a veces, y debido a los tiempos en la tramitación de permisos y documentación, oferta y demanda, vacantes y disponibilidad de las empresas de acogida esto no es posible.
  • La ciudad española en la que preferiblemente deseas realizar las prácticas. Teniendo en cuenta que Campussing trabajará para encontrar como primera opción prácticas en tu ciudad de preferencia esto no siempre es posible. Si contratas nuestro servicio vamos a hacer todo lo posible por encontrar práctcias en la ciudad que nos indiques pero si no es posible, deberás aceptar realizarlas en una ciudad alternativa donde se indetiquen las prácticas que solicitas

A título informativo para que tengas referencias:

  1. Si necesitas realizar una movilidad que convalide entre 98 y 112 horas prácticas que, en algunos casos son necesarios para obtener por ejemplo una «mención», deberás saber que esto implica una movilidad de entre 14 y 16 semanas o lo que es lo mismo entre 3 y 4 meses. Por ello, en el formulario de solicitud de prácticas que debes enviarnos completado, deberás indicar las horas lectivas que debes completar para convalidar tus estudios o que estimes necesarias para tu desarrollo profesional e intereses.
  2. Si por ejemplo deseas aprovechar tus vacaciones de verano o invierno establecidas por el calendario académico de tu país, deberás indicarnos en el formulario cual es ese periodo de vavaciones en los que te gustaría realizar las prácticas indicandolo en tu respuesta.

Opciones de servicios

Ponemos a tu disposición dos tipos de servicios, uno que se limita a buscarte la práctica que necesitas en España y un segundo servicio que incluye la búsqueda de la práctica y el apoyo integral a la movilidad hacia España a través de la asignación de un asistente personal que te ayudará a lor lagro de todo el proceso de movilidad, desde el momento de la contratación del servicio en tu país de residencia, hasta tu incorporación en la Institución de destino incluyendo la realización de todos lo trámites y requisitos legales obligatorios y necesarios, con acompañamiento, en la ciudad de destino.

En función de tus necesidades tú eliges la opción que más te interesa al configurar tu servicio y en función de ello nos ponemos en marcha. A continuación detallamos las opciones que te ofrecemos.

OPCIÓN 1 – SERVICIO DE BÚSQUEDA DE PRÁCTICAS A MEDIDA:

Servicio consistente en buscar la práctica que deseas realizar en España, en función de la selección que hagas al configurar tu servicio. Si eliges esta opción Campussing se limitará a proporcionarte la vancante para que puedas realizar tus prácticas en España. Pero este servicio no incluye apoyo con ningún aspectos ajeno a la prácticas en cuestión. Por tanto no se brindará apoyo con consultas o dudas sobre temas de extranjería y movilidad.

OPCIÓN 2 – SERVICIO 360° DE BÚSQUEDA DE PRÁCTICAS A MEDIDA + APOYO INTEGRAL A LA MOVILIDAD HACÍA ESPAÑA:

Este servicio incluye la búsqueda de la práctica que deseas realizar en España, así como el apoyo integral a la movilidad hacia España, con apoyo desde el inicio para que cumplas en todo momento con todos los requisitos legales de manera que evites tener que estar dando vueltas o hacer colsa innecesarias, evitando errores en los proceso y agilizando tener todo listo con agilidad y sin complicaciones. Se in

Dentro de la Opción 2 de servicio de búsqueda de prácticas con apoyo integral, debemos diferencia entre el servicio integral de apoyo para ciudadanos UE y servicio de apoyo para ciudadanos NO UE. Dependiendo de tu nacionalidad o del país de origen los requisitos legales que hay que cumplir son diferentes y por tanto el trabajo a realizar por tu asistente Campussing aumenta o disminuye en función de ello.

Tanto los ciudadanos UE como los ciudadnos extracomunitarios o no UE que viajen a España para realizar prácticas, deberán formalizar y cumplir con distintos requisitos legales que establece la Administración española. Son más los requisitos y también más complejos los que debe cumplir un ciudadanos extracomunitario o NO comunitarios o No pertenciente a un país miembro de la Unión Europea, pero los ciudadanos comunitarios o UE tambien tienen que realizar una serie de registros de inmigración y locales a su llegada a España que son obligatorios.

Muchas veces, los ciudadanos UE piensan que viajar a España es tan sencillo como volar y alojarse y en ocasiones no cumplen con requisitos legales que establece la Administración española y son de obligado cumplimiento y que por desconocimiento del desplazado no se realizan.

Contratando el servicio de apoyo a la movilidad integral junto con el servicio de búsqueda de prácticas, Campussing se encargará de indicarte paso a paso cuales son los requisitos que debes cumplir, que pasos administrativos deberás realizar en tu país de origen antes de viajar a España, cuales deberás realizar a tu llegada a España y cuales deberán cumplise a lo largo de tu movilidad. Este servicio incluye también el apoyo y apoyo con la formalización de tu situación legal de inmigración antes, durante y al regreso. Un asistente Campussing te indicará paso a paso todo lo que hay que hacer ofreciendote un servicio incluido de atención y resolución de consultas..

Es importante recordar a los estudiantes europeos que vengan a España, que ellos también deberán realizar varias gestiones administrativas a su llegada a España y en función de distintos aspectos y cada caso. Por ello recomendamos la contratación del servicio de apoyo integral 360 que les ayudará.

SI CONTRATAS EL SERVICIO DE BÚSQUEDA DE PRÁCTICAS (OPCIÓN 1), SERÁ  RESPONSABILIDAD DEL BENEFICIARIO DE LAS PRÁCTICAS REALIZAR CUALQUIER TRÁMITE ADMINISTRATIVO Y ENCARGARSE DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS PARA VIAJAR A ESPAÑA. 

EN ESTE CASO, CAMPUSSING NO PODRÁ TOMAR NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN A CONSULTAS O DUDAS SOBRE LOS PROCESOS DE MOVILIDAD AL NO HABERSE CONTRATADO ESTE SERVICIO. EN ESTE SUPUESTO CAMPUSSING SE LIMITARÁ  EXCLUSIVAMENTE A RESPONDER A ASPECTOS EXTRICTAMENTE RELACIONADOS CON LAS PRÁCTICAS Y SU ADECUADA FORMALIZACIÓN Y DESARROLLO. 

Servicio 360°

icono retroceder

Antes de viajar

  • La búsqueda de la práctica.
  • Una entrevista online con tu mentor Campussing. Dinos cuáles son tus preferencias.
  • Ayuda y soporte integral, de principio a fin, con atención personalizada.
  • Asesoramiento y apoyo para la obtención del visado y todos aquellos requisitos legales que debas cumplir.
  • Curso de idiomas online (castellano / inglés), preparatorio de lo que necesitas conocer para realizar tus prácticas.
  • Un paquete informativo: recibe información útil y tips sobre la cultura de trabajo y estilo de vida español, y mucho más.
  • Ayuda con la contratación de un seguro a medida.
  • Ayuda con la identificación de un alojamiento de corta o larga duración.
  • Preparación de todos los acuerdos formativos y de prácticas.
icono pause

A tu llegada

  • Recogida en el aeropuerto y traslado a tu alojamiento.
  • 2 noches de alojamiento están incluidas a tu llegada.
  • Si no tienes un alojamiento de larga duración para toda la estancia a tu llegada, te ayudamos a encontrar uno.
  • Reunión de bienvenida: para que puedas pasar tus primeros días en España con la ayuda del equipo Campussing.
  • Asesoramiento y apoyo con los trámites legales en destino.
  • Ayuda con la apertura de una cuenta bancaria.
  • Ayuda con el registro de empadronamiento.
  • Ayuda con la solicitud del nº de la seguridad social.
  • Ayuda con la tramitación y formalización de tu permiso de inmigración y trámites de extranjería requeridos para tu perfil en España.
icono play

Durante

  • Ayuda con los trámites de extranjería para que tengas todo al día y residas legalmente en todo momento.
  • Acompañamiento a citas de extranjería.
  • Bolsa de viaje.
  • En algunos casos ayuda económica mensual.
  • Visitas de supervisión: tendrás supervisiones periódicas con tu supervisor de prácticas y mentor Campussing para evaluar los progresos que estás haciendo conjuntamente.
  • Seguimiento y supervisión continuada: tendrás sesiones personales con tu mentor Campussing para evaluar objetivos y progresos.
  • Obtención de informes periódicos de evaluación de la prácticas
  • Teléfono de contacto 24/7: si tienes algún problema urgente puedes contactarnos en nuestro teléfono de emergencias a cualquier hora.
icono avanzar

Después

  • Certificado de realización de prácticas.
  • Certificado de formación y conocimientos adquiridos.
  • Certificado de idiomas.
  • Referencias de tu supervisor e institución de acogida.
  • Informe final de Campussing

Servicio Búsqueda

icono retroceder        Antes de viajar
  • La búsqueda de la práctica.
  • Una entrevista online con tu mentor Campussing. Dinos cuáles son tus preferencias.
  • Ayuda y soporte integral, de principio a fin, con atención personalizada enfocada a la práctica en España.
  • Un paquete informativo: recibe información útil y tips sobre la cultura de trabajo y estilo de vida español, y mucho más.
  • Preparación de todos los acuerdos formativos y de prácticas.
icono pause

A tu llegada

  • Reunión de bienvenida con la Instituvión de acogida en la que realizarás las prácticas.
  • Coordinación de la incorporación con la Instituvión de acogida.
  • Formalización de documentación entre las partes.
icono play

Durante

  • Bolsa de viaje.
  • En algunos casos ayuda económica mensual.
  • Visitas de supervisión: tendrás supervisiones periódicas con tu supervisor de prácticas y mentor Campussing para evaluar los progresos que estás haciendo conjuntamente.
  • Seguimiento y supervisión continuada: tendrás sesiones personales para evaluar objetivos y progresos.
  • Obtención de informes periódicos de evaluación de la prácticas.
icono avanzar

Después

  • Certificado de realización de prácticas.
  • Certificado de formación y conocimientos adquiridos.
  • Certificado de idiomas si procede.
  • Referencias de tu supervisor e institución de acogida.
  • Informe final de Campussing

Áreas Investigación

Las áreas de investigación en las que podemos obtener prácticas predoctorales o postdoctorales son:

  • Ciencias sociales
  • Derecho
  • Economía
  • Mente, lenguaje y pensamiento
  • Filología, literatura y arte
  • Historia y arqueología
  • Ciencias de la educación
  • Psicología
  • Ciencias matemáticas
  • Ciencias físicas
  • Producción industrial
  • Ingeniería
  • Ciencias de la información y comunicaciones
  • Energía y transporte
  • Ciencias y tec. de materiales
  • Ciencias y tec. medioambientales
  • Ciencias Agrarias y agroalimentarias
  • Biociencias y biotecnología
  • Biomedicina

Cómo contratarlo

Paso 1 – Infórmate:  Lee atentamente las descripción completa que te ofrecemos en las pestañas de este producto y que contienen las toda la información sobre el servicio de prácticas.

Paso 2 – Conoce el presupuesto y coste que tiene este servicio: Una vez hayas leido y conozcas toda la información, si deseas contratar nuestro servicio personalizado de búsqueda de prácticas, ve a la parte superior y configura tu servicio de solicitud de prácticas seleccionando las opciones que correspondan en los desplegables del prodcuto. De esta manera podrás conocer el coste que tiene el servicio que deseas y necesitas.

Paso 3 – Contrátalo: Si deseas formalizar el producto, primero carga tu configuración y presupuesto en el carrito de la tienda de servicios y formaliza su pago.

Paso 4 – Completa el formulario de contratación  y firma de contrato de solicitud de servicio de prácticas. Una vez hasyas realizado el pago y contratación formal del servicio, deberás enviarnos completado el formulario de contratación que se encuentra en la última pestaña. Será necesario firmar el contrato de servicios de prácticas que Campussing te hará llegar para ser firmado por ambas partes.

Las condiciones del contrato que se deben destacar están detalladas en la pestaña «condicionado» que puedes ver a continuación. En resumen, este contrato viene a decir que si Campussing  no cumple con el servicio solicitado te devolvemos el dinero pagado menos 121 euros fijos (IVA incluido) que en cualquier caso deberás pagar. Esta cantidad corresponde a los gastos de gestión de Campussing por comenzar con la búsuqeda de la prácticas y formalización del servicio. Por otro lado, el contrato dice que si Campussing cumple con el servicio y encuentra las prácticas que has solicitado pero tu finalmente rechazas aceptarlas, no tendrás derecho a reembolso o indenización al haber cumplido Campussing con el trabajo para el que ha sido contratado. Para tener una idea sobre las condiciones fundamentales al respecto lee atentamente el condicionado que se incluye en la siguiente pestaña.

Paso 5- Contacto de tu asistente Campussing: Una vez contratado, Campussing asignará a tu asistente Campussing que se encargará de organizar tu solicitud, planificar el servicio y asistirte a lo largo de todo el proceso. En el plazo máximo de 24 horas (contando solo días laborales), desde la recepción de la confimación de tu pago, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo  para informarte y ponerse en marcha con la búsqueda.

Pago 6 – Despreócupate y espera a que tu asistente te confirme una vacante: a partir de este momento será tu asistente Campussing quien se encargue de todo y te irá informando de la vacante o vancantes que ha conseguido identificar para ti. Si hay más de una vacante que cumple con tus criterios de solicitud deberás elegir una y si solo hubiera una vacante deberás confirmar su aceptación o no.

Paso 7 – Formalización de la práctica – Una vez te ofrezcamos la vancate solicitada, el proceso y la práctica se deberá formalizar quedando reservada y cerrada para el solicitante y las instituciones o empresas involucradas en el proceso, tanto en origen como en destino.

Paso 8 – Organización de la documentación y el proceso de movilidad: Este es el momento en el que se organizará toda la documentación relativa a las prácticas que hay que organizar entre las partes.

Asimismo, aquí deberá comenzar la organización de la movilidad hacía España. Si has contratado la opción de servicio de búsqueda de prácticas integral al proceso de movilidad, es decir el Servicio 360° , tu asistente Campussing te indicará todos los pasos que deberás seguir para tenerlo todo listo con mucha agilidad. No debes preocuparte por nada, nosotros te indicaremos todo lo que hay que hacer y cómo proceder en cada momento. Y una vez en destino tu asistente no solo preparará toda la documentación para cubir con todos los requisitos sino que te acompañará a realizar los correspondientes trámites que sean necesarios.

Si has contratado el servicio de búsqueda de prácticas SIN apoyo integral a la movilidad, deberás ser tú o el desplazado que obtiene la vancate quien realice todas las gestiones por cuenta propia. En este caso solmante formalizaremos todo lo que sea extrictamente relacionado con la práctica, No con el proceso de movilidad hacia España, ni antes, ni a la llegada ni durante.

Formulario Contratación

    País:

    Web:

    País de destino:

    Ciudad de destino:

    Tipo de prácticas:

    ¿Qué tipo de investigación te interesa?:

    Área de estudio:

    Duración de la movilidad que deseas:

    Cuándo te gustaría empezarlas:

    Adjuntar CV (máximo 4MB)

    De conformidad con lo que establece la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilite a través de dicho formulario serán tratados por GLUNSER SPAIN, S.L., con la finalidad de enviarle información más detallada y gestionar su solicitud y su currículo. Para más información consultar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y POLÍTICA DE CURRÍCULO.

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y POLÍTICA DE CURRÍCULO del sitio web de www.campussing.com.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de los servicios y productos de Campussing.

    Condicionado

    • La selección que realices en la configuración del servicio y que cargues al carrito de la compra y pagues, será considerada la solicitud formal del servicio y orden de compra del servicio.
    • Al configurar el servicio obtendrás un presupuesto en función de las opciones seleccionadas.
    • Una vez realizado el pago del servicio contratado se pondrá en marcha formalmente el inicio del servicio.
    • Si el pago del servicio no se ha realizado, no se dará por contratado el servicio y por ello, no se iniciará el proceso de búsqueda de prácticas o contratación.
    • Una vez recibido el pago del servicio contratado tu asistente Campussing se pondrá en contacto con el solicitante para verificar toda la información y dar comienzo a la búsqueda de la práctica solicitada.
    • Tras la verificación de datos tu asistente comenzará la búsqueda y te informará de la vacante o vacantes tan pronto como sean identificadas.
    • Tan pronto tengamos las prácticas identificadas te confirmaremos toda la información sobre las mismas. Siempre que sea posible y tengamos varias opciones tu asistente te informará sobre las distintas opciones que tengamos para que puedas elegir la que más te gusta.
    • Si solamente tenemos una opción de prácticas que se ajuste a tu solicitud, te ofreceremos dicha vacante y esto será considerado ya como cumplimiento de los servicios de Campussing.
    • No será causa de penalización o reclamación que solo podamos ofrecer una práctica que se ajuste a tu solicitud. Es decir, mediante la contratación de este servicio aceptas que siempre que te ofrezcamos una práctica que cubre las características solicitadas en tu pedido y seleccionables, habremos cumplido con tu solicitud.
    • Siempre que sea posible y en los casos en los que solo dispongamos de una vacante, Campussing podrá decidir aceptar de buena fe seguir buscando una práctica que se ajuste a tu solicitud, pero si ya se te ha ofrecido una y tras rechazarla dicha práctica se pierde y no se encuentran otras, Campussing no será responsable de esta situación y el no tener otra práctica en tiempo y forma de acuerdo con tu solicitud no será motivo de reclamación por parte del cliente hacia Campussing.
    • Si tras ofrecerte formalmente una práctica o varias prácticas que cubren tus necesidades y solicitud, rechazas aceptar alguna de las prácticas ofrecidas por Campussing, no tendrás derecho a indemnización o devolución alguna del servicio contratado.
    • Si Campussing no consiguiera encontrar las prácticas que solicitas o hacerte una oferta formal de prácticas a realizar en España, Campussing procederá al reembolso del servicio a excepción de 100€ (más Iva) = 121€ que no serán reembolsables al corresponder a los gastos de gestión.
    • Es decir, si tras días o semanas de búsqueda de sus prácticas en España, Campussing no consigue facilitarte las prácticas que deseas, el servicio tendrá un coste para ti de 121 euros.
    • Si se diera este caso, es decir, que Campussing no consigue las prácticas que solicita el cliente, Campussing devolverá al cliente por el mismo medio que usó para realizar su pago, todo el dinero pagado por el servicio menos los 121€ que no son reembolsables.
    • El solicitante de las prácticas confirma con la contratación de este servicio, aceptar las condiciones que le ofrezca las instituciones de acogida. Condiciones que siempre estarán establecidas en un marco coherente, legal y justo. Campussing no ofrecerá nunca vacantes que sean injustas, perjudiciales para el beneficiario o no se ciñan a unos principios normales para estos casos.
    • Usted es consciente en el momento de la contratación de este servicio de que, la contratación del servicio de prácticas no asegura que las prácticas conseguidas tengan una remuneración económica mensual.
    • Mediante la contratación de este servicio usted está contratando la búsqueda de una vacante en el sector solicitado para su realización de prácticas en España.
    • Siempre que no esté incluido en la vacante, usted será responsable del pago de los costes de desplazamiento hasta el lugar de las prácticas en España, bien se por tierra, mar, aire o cualquier medio de transporte.
    • Si Campussing consigue las prácticas que usted ha solicitado, pero usted después no puede asumir los gastos de desplazamiento, manutención, alojamiento u otros personales derivados de su estancia en España, Campussing no será responsable de esta situación y que usted no pueda viajar a destino no será motivo de reembolso o cancelación. Por tanto, en ese supuesto usted no podrá reclamar ninguna devolución.
    • Si esta situación se produjera en un hipotético caso, Campussing intentaría conseguir posponer o encontrar unas prácticas que se realizaran con posterioridad a la fecha inicial establecida, pero si Campussing no consiguiera una alternativa, usted, bien sea el comprador del servicio o el beneficiario del servicio, si estos fueran distintos, no podrán reclamar indemnización alguna a Campussing.
    • Si Campussing consiguiera las prácticas, pero usted no cumple con los requisitos legales de inmigración establecidos por el Gobierno de España, Campussing no será responsable lógicamente de ello, y por lo tanto no será motivo de devolución, cancelación o reembolso del servicio por parte de Campussing.

    ¿Están las prácticas remuneradas?
    Las empresas o Instituciones de acogida NO están obligadas a ofrecer una remuneración. El establecer una ayuda económica al estudio durante el periodo de prácticas es opcional, a no ser que esta condición se incluya, en el caso de prácticas curriculares, dentro del convenio de cooperación educativa del centro de formación.

    Campussing siempre busca que el estudiante, padre o institución que contrata nuestro servicio de búsqueda de prácticas pueda amortizar la inversión realizada, por ello, las práctica que ofrecemos si no ofrecen una remuneración fija mensual, ofrecerán una bolsa de viaje o una ayuda a la movilidad o en algunos casos en función del tipo de prácticas ofrecerán alojamiento o manutención. De esta manera colaboramos a facilitar la movilidad de los estudiantes que viajan a España.

    Hay vacanente que ofrecen varias opciones pero debido a diversos factores tales como la duración de las prácticas, la empresa de acogida, el sector de actividad en el que las desarrollaras y otros, no podemos confirmar las características hasta el momento en el que encontramos plazas personalizadas para tu solicitud. Ten presente que nuestra objetivo es que las prácticas sean lo más beneficiosas para nuestros clientes porque este es un valor añadido adicional que nos permitirá crecer y posicionarnos pero no podemos asegurar o comprometernos a que las prácticas que encontramos para ti tenga una remuniración o ayuda fija mensual a lo largo de todo el periodo de prácticas, por lo tanto esto no será causa de penalización hacía Campussing o incumplimiento de contrato.

    Ten en cuenta que vamos a realizar una búsuqeda personalizada sobre tu solicitd, tus indicaciones y tus necesidades y por lo tanto no podemos comprometernos a encontrar unas prácticas que se adapten a tus necesidades que de antemano tengan una remuneración o bolsa de movilidad preestablecida.

    • A modo informativo y de recomendación:
      • Recomendamos que antes de contratar el servicio de búsqueda de prácticas, en cualquier caso, usted haya valorado si dispone del dinero suficiente o colchón económico para viajar a España y subsistir durante los meses de ejecución de prácticas incluso en el supuesto de que las prácticas que acabemos encontrando para usted, no tengan o impliquen una ayuda económica o bolsa de viaje. Debe ponerse en el peor de los supuestos para saber si en cualquiera de ellos usted podría viajar y mantenerse económicamente en España.
      • Si el beneficiario de las prácticas que debe viajar a España cumple con los requisitos académicos y no tiene antecedentes penales o cumple con los requisitos mínimos de salud que no tengan perjuicio sobre la salud pública, no debería ser un problema obtener el permiso o visados para viajar legalmente y realizar las prácticas en España, sea cual sea la nacionalidad del beneficiario de las prácticas, bien sea un ciudadanos comunitario o extracomunitario.

    Costes

    Con la reserva y contratación de este servicio estás pagando el coste de gestion por la apertura y puesta en marcha de tu expediente más el coste del servicio que requieres de nosotros.

    Realizar una búsqueda personalizada y ajustada a tu solicitud y requisitos implica una gran cantidad de trabajo por nuestra parte que debe ser cubierta desde el inicio para asegurar que una vez realizado el trabajo solicitado el servicio esté pagado. No podemos realizar este trabajo a riesgo, y por ello el cliente deberá hacer el pago íntegro de antemano.

    Cuando configuras tu servicio a través de los seleccionables del producto, obtienes un presupuesto online en el acto y ese será el coste total por el servicio requerido. El presupuesto que obtengas en ese momento incluye dos conceptos:

    1.- El coste de gestion por la apertura y puesta en marcha de tu expediente que asciende a 121€ (iva incluido).

    2.- El coste del servicio completado a éxito que es igual al total de lo que pagas por contratar nuestro servicio de prácticas descontando los 121 euros del coste de gestión por la apertura.

    Por tanto, del total que pagas al formalizar la contratación de tu servicio, hay 121 euros (IVA incluido) en concepto de costes de apertura y puesta en marcha que pagas a riesgo y que no son reembolsables, incluso en el hipotético supuesto de que no encontráramos las práctias que nos has pedido. Realizar un trabajo exhaustivo y concienzudo de búsqueda de prácticas implica unos costes de gestión que no podemos asumir al 100% solo nosotros. Por ello, el cliente debe asumir a riesgo 121 euros.

    El servicio de búsqueda de prácticas es un servicio muy útil y exclusivo por lo tanto éste servicio se debe pagar en su totalidad de antemano.

    Si Campussing no consiguiera facilitarte las prácticas solicitadas, entonces Campussing te devolverá el dinero que hayas pagado por formalizar el servicio menos 121 euros. En resumidas cuentas, contratando nuestro servicio tú estás asumiendo a riesgo 121 euros para que nosotros pongamos a tu disposición de manera sencilla, y sin preocupaciones la realización de unas prácticas en España.

    Consideramos que asumir 121 euros no es asumir un riesgo sino realizar una inversión, porque tener una experiencia internacional en España como la que te ofrecemos y el retorno que te aportará no tiene precio.

    A modo de ejemplo:

    El el hipotetico caso de que pagaras por formalizar tu servicio de búsqueda de prácticas 1.121€ (IVA incluido dado que todos nuestros precios incluyen IVA) el desglose de lo pagado sería:

    1.- 121 euros por los costes de gestion por la apertura y puesta en marcha de tu expediente

    2.- 1.000€ por el servicio de búsuqeda o por el servicio 360° contratado a éxito.

    Si no consiguiéramos ofrecerte la vacante que nos has solicitado, te devolveremos por el mismo medio de pago que hayas utilizado 1.000€.

    Hacemos este desglose para que quede claro el procediento y para ser claros en todo momento. Nuestro objetivo es conseguirte las prácticas pero debemos adelantarte de antemano que ocurriría en caso de no tener éxito. Teniendo esto en cuanto eres tu ahora quien debe asumir si ir adelante o no con la contratación del servicio. Muchas gracias por confiar en nosotros.