Estudiantes

Servicio de traslado a citas y gestiones Campussing

Desde: 60,00

Este servicio incluye que un conductor Campussing te recoja en un punto de encuentro establecido en la ciudad en la que se debe realizar la gestión para trasladarte al lugar donde tengas la cita, siempre dentro de la ciudad de destino indicada con la opción de solo ida, ida y vuelta e ida y vuelta con espera en el lugar de la cita del conductor.

Descripción

El el caso que quieras que el conductor espero por ti en la puerta mienrtas realizas el trámite, se contempla dentro de la cotización que obtienes con los seleccionables, la espera del conductor por un periodo de hasta una hora incluida desde la hora de llegada al lugar en el que tengas la cita. Si fuer necesario más de una hora, entonce debería abonarse por bloques de una hora el tiempo a mayores con un coste adicional de 35 euros por hora adicional que se pagarían con posterioridad.

A modo de ejemplo, si usted contrata el servicio de ida y vuelta con espera de chófer en la puerta del lugar en el que tenga una reunión. El servicio en este caso dse establece de la siguiente manera:

  1. Servicio ida: la hora que usted indica en la reserva de este servicio, es la hora a la que el conductor Campussing le recogera del domicilio que le indique posteriormente a su asistente Campussing.
  2. Tras la recogida, se da un margen de espera de hasta 10 minutos desde la hora indicada, el conductor le llevará al lugar de la cita que indique.
  3. Si no contrata servicio de regreso o de espera, el conductor le dejará en la dirección indicada y se irá.
  4. Si contrata servicio de ida y vuelta, el regreso se programará con usted en ese mismo momento.
  5. Si contrata ida y cuelta con espera, el conductor esperará en la puerta y tan pronto como salga partirá a la nueva direccion de regreso.

Este servicio se realiza en castellano o inglés, pero puede solicitar la realización del servicio en otro idioma que en ese caso tendría un coste adicional.

 

Condiciones

  • Este servicio debe contratarse con almenos 24 horas de antelacion al dia de la cita si usted ya la tiene.
  • Los servicios se desarrollarán en la ciudad o capital de provincia indicada en el momento de la contratación.
  • Una vez recibida la reserva y pago online del servicio te contactaremos para definir y confirmar la dirección del punto de encuentro en la ciudd de destino reservada.
  • Tu asistente Campussing estará contigo el día y a la hora de la cita acordada para darte soporte con todo lo que necesites.
  • Si por algún motivo no pudieras asistir el día de la cita, deberás comunicárnoslo con un mínimo de 24 hotas de antelación a la hora de la cita indicada con la reserva para reestrablecerlo.