Estudiantes

Servicio de asesoramiento migratorio para estudiantes

Ponemos a tu disposición a un experto en inmigración con el que puedes hablar por un pediodo de hasta treinta minutos en castellano o inglés, para que pueda analizar tu caso, estudiar tu situación e indicarte que debes hacer para residir legalmente en España, resolviendo las dudas que tengas.

Desde: 60,00

Descripción

Con la contratación de este servicio, tendrás la oportunidad de mantener una reunión telefónica u online con tu asistente Campussing experto en matería de extranjería  e inmigración. El servicio se establece por un periodo máximo de hasta 30 minutos y está dirigido exclusivamente a estudiantes extranjeros mayores de edad que se encuentren en España o tengan pensado realizar una movilidad de estudios en España.

Este tiempo es suficiente inicilamente para analizar cada expediente y poder dar respuesta a las dudas que tengas en materia de inmigración. Si no sabes qué hacer, cuales son los procesos a seguir o cómo formalizar tu situación legal, no dudes en reservar este servicio en el que un experto te ayudará y orientará sobre tu caso y procedimientos.

Condiciones contratación

Mediante la reserva de este servicio, estás contratando y reservando una reunión formal con un experto en extranjería que estará a tu disposición el día y a la hora que hayas reservado.

Dado que el tiempo de este profesional se reservará en agenda para ti, imposibilitando que éste profesional pueda dedicarse a otrocliente durante ese tiempo o disponer de este tiempo para otra persona, si por algún motivo no puedes asistir a la reunión y no has cancelado la misma en tiempo y forma, es decir dentro del plazo establecido para ello, no podremos reembolsarte el dinero pagado.

Una vez realizada la reserva, tendrás derecho a cancelarla con hasta tres días de antelación con respecto a la hora y día de la reserva que hayas contratado.

Reunión

Hay dos maneras de realizar la consultoria de inmigración:

  1. Telefónica: si no dispones o quieres mantener una videoconferenica, ni tampoco desplazarte es posible mantener una reunión teléfonica exclusivamente.
  2. Face to face online: debido a la pandemía, esta es la manera más cómun ahora de matener la reunión, te permite conocer a tu asitente campussing y poder charlar con calma sin tener que desplazarse. Es muy frecuente cuando mantenemos reuniones con extranjeros que no se encuentran en España, o en su destino, de manera que obtienen asesoramiento previo a viajar.

Si tras realizar la reunión inicial de contacto fuera necesario una segunda reunión presencial, tu asistente Campussing organizará contigo la misma, en nuestras oficinas o en el lugar que se acuerde para ello.Esta reunión se organizará con antelación y tiempo suficiente para las partes.

Proceso

Tan pronto como recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva y el día de reunión. Además de confirmar todos los datos que sean necesarios para la coodinacion de la cita y accesos a la reunión.