Estudiantes

Acompañamiento a citas en Consulados, Agencias y Representaciones Diplomáticas

Desde: 90,00

Si has contratado un servicio de tramitación de visados campussing que no incluye el acompañamiento o simplemente necesitas que un experto te acompañe a tu cita en el condulado para ayudarte y asistirte en todo momento y guiarte, contratando este servicio te asegurarás que intentemos que todo salga bien. Confía en nuestros expertos de extranjería y despreocúpate!

Descripción

Si necesitas solicitar un visado o realizar gestiones consulares presencialmente, podemos acompañarte a la cita que tengas en el Consulado, la Agencia consular o las Represetación diplomática que corresponda. Así, estarás asesorado y acompañado por tu asistente Campussing que te ayudará con la gestión, traduciendo o haciendo las labores de interprete si fuera necesario. Este servicio se realiza en castellano o inglés, pero puede solicitar la realización del servicio en otro idioma que en ese caso tendría un coste adicional.

 

Condiciones

  • Este servicio debe contratarse con almenos 24 horas de antelacion al dia de la cita si usted ya la tiene.
  • Los servicios se desarrollarán en la ciudad o capital de provincia indicada en el momento de la contratación.
  • Una vez recibida la reserva y pago online del servicio te contactaremos para definir y confirmar la dirección del punto de encuentro en la ciudd de destino reservada.
  • Tu asistente Campussing estará contigo el día y a la hora de la cita acordada para darte soporte con todo lo que necesites.
  • Si por algún motivo no pudieras asistir el día de la cita, deberás comunicárnoslo con un mínimo de 24 hotas de antelación a la hora de la cita indicada con la reserva para reestrablecerlo.