Estudiantes

Residencia de larga duración UE

Permiso de de larga duración que autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles y otorga la posibilidad de obtener la autorización de residencia en otros Estados de la UE.

1.350,00

Descripción

Autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles y otorga la posibilidad de obtener autorización de residencia o residencia y trabajo en otros Estados miembros de la Unión Europea, en las condiciones que éstos determinen.

Requisitos

Tendrá derecho a solicitar el permiso de residencia de larga duración UE, aquellos ciudadanos no comunitarios que cumplan con los siguiente requisitos:

  • No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países a los que les sea de aplicación el régimen de ciudadano de la Unión.
  • Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.
  • No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.
  • Haber residido legalmente y de forma continuada en el territorio español durante cinco años. La continuidad no quedará afectada por ausencias de hasta seis meses continuados, siempre que la suma no supere diez meses dentro de los cinco años, o que la suma no supere un año, si las ausencias son por motivos laborales.Para los cinco años requeridos, se computarán los periodos en situación de estancia por estudios, movilidad de alumnos o prácticas no laborales en el 50% de la duración de los mismos, siempre que en el momento de la solicitud se encuentre en situación de residencia en España.A los titulares de tarjeta azul-UE que hayan residido al menos los dos últimos años en territorio español, para computar los 5 años requeridos se les tendrá en cuenta la residencia en la Unión Europea como titular de tarjeta azul-UE. En este caso las ausencias de la Unión Europea podrán ser de hasta doce meses continuados, y la suma de éstas no podrá superar el total de dieciocho meses dentro de los cinco años.
  • Disponer de recursos fijos y regulares para su manutención y, en su caso, de la familia que estuviera a su cargo. Para unidades familiares que incluyan dos miembros se exigirá una cantidad que represente el 150% del IPREM , por cada miembro adicional se deberá sumar un 50% más.Los recursos podrán provenir de recursos propios o de la realización de actividades laborales o profesionales.
  • Disponer de seguro de enfermedad público o privado que cubra los riesgos normalmente asegurados a los ciudadanos españoles.

Documentación

Una vez realices la contratacion de éste servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para orientarte con cualquier duda que tengas en relación con la documentacion que hay que presentar, así como para informarte de todo el proceso y pedirte los documentos que vamos a necesitar para la correcta ejecución del servicio.

No te preocupes, nosotros prepararemos y completaremos todos los documentos, formularios y solicitudes que hay que presentar para realizar el tramite correctamente.  Además, nos encargaremos de solicitar y coordinar la citas que sean necesarias con la administración, intentando siempre que se pueda, pedir cita en un día y hora que te convenga.  Nosotros nos encargamos de todo!!

Detalles

Servicio incluidos   

  • Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde que lo contratas hasta que la obtienes.
  • Preparamos toda la documentacion requerida para la tramitación correcta del permiso necesario.
  • Te orientamos y asistimos a lo largo de todo el proceso, desde la solicitud hasta la resolución.
  • Solicitamos y organizamos todas las citas y gestiones necesarias previas que sean necesarias.
  • Este servicio incluye que nosotros realicemos la solicitud formal de este permiso en España.  En aquellos casos en los que el procedimiento, por algún motivo, requieriese que la solicitud se realice en el país de residencia del desplazado, tu asistente Campussing te asesorará facilinando acompañamiento online (email/telefónico)  durante todo el proceso de solicitud.
  • Además, nos encargamos de solicitar en España todas las citas de extranjería que sean necesarias para completar este procedimiento, intentando siempre que sea posible, organizar dichas citas de extranjería  en función de tus compromisos personales.
  • Estaremos pendientes del estado y seguimiento del proceso desde que comenzamos a trabajar hasta su obtención.
  • Tu asistente Campsussing te informará de los pasos que hay que seguir en cada momento y de coordinar todo el proceso haciendo que el trámite y su obtención sea ágil y cómodo para ti.

Reservalo ya y despreocúpate!!

Condiciones

A tener en cuenta:

  • Este servicio incluye el acompañamiento el día de la cita para guiarte durante todo el proceso y realizar la presentación de la documentacion correcta.
  • Tu asistente Campussing esperará por ti en el lugar de la cita para asistirte en todo momento en inglés o castellano. Es perfecto si no hablas castellano porque te ayudaremos a comunicarte con los oficiales de la administracion. Si necesitas que te asistamos en otro idioma, puedes solicitarlo pero esto tendrá un coste adicional.
  • El precio  establecido en la web por este servicio, no incluye los gastos de tasas de extranjería que debe abonar el solicitante aparte (Ver apartado Tasas).

Opcionales

Servicios opcionales

  • Pago de las tasas de extranjería: si deseas que paquemos las tasas de este proceso, requisito obligatorio y personal para poder tramitar el certificado, deberás abonarlas por adelantado. Si quieres que nosotros nos encarguemos de abonarlas en tu nombre deberás inluir el Servicio Campussing para pago de tasas (1 servicio por tasa). Si lo incluyes nosotros adelantaremos el pago de la tasa correspondiente y una vez abonada deberás reembolsarnos el coste de la tasa.
  • Traslados: si lo deseas el día de la cita tu asistente Campussing puede recogerte también en un punto de encuento, si es posible en tu hotel o domicilio y llevarte a la oficina donde se ha concertado la cita. El servicio de traslado a citas de extranjería incluye la recogida en el punto de encuentro y el desplazamiento al lugar de la cita de extranjería en la ciudada de residencia . A la finalizacion te llevará de vuelta al punto de encuentro.

Tasas

Servicio Campussing para pago tasas (1servicio por tasa)