Estudiantes

Residencia de larga duración UE de familiar de residente de larga duración-UE en otro Estado miembro de la UE

1.100,00

Es una autorización de residencia de larga duración que podrán obtener los familiares de los extranjeros titulares de una autorización de residencia de larga duración-UE concedida en otro Estado miembro de la Unión Europea.

Descripción

Es una autorización de residencia de larga duración que podrán obtener los extranjeros que sean familiares de titulares de una autorización de residencia de larga duración-UE concedida en otro Estado miembro de la Unión Europea. Campussing tramita este permiso de residencia para extranjeros no UE que residen tanto en España como aquellos que aún no residen pero tienen pensado viajar al país tan pronto como obtengan el permiso. Tramitamos este permiso para los familiares de, como para los titulares.

Al contratar este servicio, un asistente Campussing se pondrá en contacto con el titular de la solicitud para organizar todo en tiempo y forma, planificando en función de los tiempos e intereses del desplazado. Su asistente Campussing presentará la solicitud en su nombre manteniendole informado de todo el proceso. La presentación de la solicitud debe realizarse en cualquier momento antes de viajar a España o a la llegada a territorio español. En cualquier caso nuestra recomendación es realizarla antes o al menos acordar de antemano al viaje a España el servicio para planificar correctamente.

El plazo de resolución es de 45 días a contar desde el día siguiente a al fecha en la que haya tenido entrada la solicitud. Una vez concedida la autorización, si no se encuentre en España deberá entrar en España en el plazo máximo de 3 meses. La autorización cobra vigencia tan pront entre a España, si usted esta fuera, o en el momento de la notificación si usted está en España.

Es muy importante que en el plazo de 1 mes desde la entrada en vigor de la autorización, solicite y formalice su Tarjeta de Identificación de Extranjero (TIE). Si contrata el servicio Campussing, nosotros nos encargaremos de formalizar este proceso. Se incluye en el mismo la solicitud de la cita, preparación y asesoramiento con la documentación que hay que presentar, acompañamiento a cita para asistirle con el procediento y si no habla español con el idioma. Por tanto, cubrimos todo el proceso desde el inicio hasta la finalización y obtención de toda la documentación formal. Si quieres obtener su autorización sin incidencias, no lo dude, contrate este servicio y despreocúpese. ¡Viva una movilidad inteligente!

Requisitos

  • No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países a los que les sea de aplicación el régimen de ciudadano de la Unión.
  • No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.
  • Formar parte de la unidad familiar constituida en el anterior Estado miembro de residencia del extranjero titular de una autorización de residencia de larga duración-UE.
  • El familiar podrá ser:
    • Cónyuge.
    • Persona con la que el reagrupante mantenga una relación de afectividad análoga a la conyugal.
    • Hijo del extranjero y del cónyuge o pareja, incluidos los adoptados, menor de dieciocho años o discapacitado que no sea objetivamente capaz de proveer a sus propias necesidades debido a su estado de salud.
    • Menor de dieciocho años o mayor de esa edad discapacitado que no sea objetivamente capaz de proveer a sus propias necesidades debido a su estado de salud, cuando el extranjero residente de larga duración-UE sea su representante legal.
    • Ascendiente en primer grado (padres y/o madres del extranjero reagrupante, o de su cónyuge o pareja), cuando estén a su cargo, sean mayores de sesenta y cinco años y existan razones que justifiquen la necesidad de autorizar su residencia en España. Excepcionalmente, cuando concurran razones de carácter humanitario, podrá reagruparse al ascendiente menor de sesenta y cinco años.
  • Disponer de medios económicos suficientes.En unidades familiares que incluyan dos miembros se exige una cantidad que represente el 150% del IPREM. Por cada miembro adicional un 50% más del IPREM.
  • Disponer de vivienda adecuada.

Documentación

Una vez realices la contratacion de éste servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para orientarte con cualquier duda que tengas en relación con la documentacion que hay que presentar, así como para informarte de todo el proceso y pedirte los documentos que vamos a necesitar para la correcta ejecución del servicio.

No te preocupes, nosotros prepararemos y completaremos todos los documentos, formularios y solicitudes que hay que presentar para realizar el tramite correctamente.  Además, nos encargaremos de solicitar y coordinar la citas que sean necesarias con la administración, intentando siempre que se pueda, pedir cita en un día y hora que te convenga.  Nosotros nos encargamos de todo!!

Detalles

Servicio incluidos   

  • Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde que lo contratas hasta que la obtienes.
  • Preparamos toda la documentacion requerida para la tramitación correcta del permiso necesario.
  • Te orientamos y asistimos a lo largo de todo el proceso, desde la solicitud hasta la resolución.
  • Solicitamos y organizamos todas las citas y gestiones necesarias previas que sean necesarias.
  • Este servicio incluye que nosotros realicemos la solicitud formal de este permiso en España.  En aquellos casos en los que el procedimiento, por algún motivo, requieriese que la solicitud se realice en el país de residencia del desplazado, tu asistente Campussing te asesorará facilinando acompañamiento online (email/telefónico)  durante todo el proceso de solicitud.
  • Además, nos encargamos de solicitar en España todas las citas de extranjería que sean necesarias para completar este procedimiento, intentando siempre que sea posible, organizar dichas citas de extranjería  en función de tus compromisos personales.
  • Estaremos pendientes del estado y seguimiento del proceso desde que comenzamos a trabajar hasta su obtención.
  • Tu asistente Campsussing te informará de los pasos que hay que seguir en cada momento y de coordinar todo el proceso haciendo que el trámite y su obtención sea ágil y cómodo para ti.

Reservalo ya y despreocúpate!!

Condiciones

A tener en cuenta:

  • Este servicio incluye el acompañamiento el día de la cita para guiarte durante todo el proceso y realizar la presentación de la documentacion correcta.
  • Tu asistente Campussing esperará por ti en el lugar de la cita para asistirte en todo momento en inglés o castellano. Es perfecto si no hablas castellano porque te ayudaremos a comunicarte con los oficiales de la administracion. Si necesitas que te asistamos en otro idioma, puedes solicitarlo pero esto tendrá un coste adicional.
  • El precio  establecido en la web por este servicio, no incluye los gastos de tasas de extranjería que debe abonar el solicitante aparte (Ver apartado Tasas).

Opcionales

Servicios opcionales

  • Pago de las tasas de extranjería: si deseas que paquemos las tasas de este proceso, requisito obligatorio y personal para poder tramitar el certificado, deberás abonarlas por adelantado. Si quieres que nosotros nos encarguemos de abonarlas en tu nombre deberás inluir el Servicio Campussing para pago de tasas (1 servicio por tasa). Si lo incluyes nosotros adelantaremos el pago de la tasa correspondiente y una vez abonada deberás reembolsarnos el coste de la tasa.
  • Traslados: si lo deseas el día de la cita tu asistente Campussing puede recogerte también en un punto de encuento, si es posible en tu hotel o domicilio y llevarte a la oficina donde se ha concertado la cita. El servicio de traslado a citas de extranjería incluye la recogida en el punto de encuentro y el desplazamiento al lugar de la cita de extranjería en la ciudada de residencia . A la finalizacion te llevará de vuelta al punto de encuentro.

Tasas

Servicio Campussing para pago tasas (1servicio por tasa)