Estudiantes

Programa relocation a medida para estudiantes

1.250,001.920,00

Programa de acogida y apoyo para el conjunto de estudiantes extranjeros que viajen a España para realizar cualqueir tipo de movilidad, tanto académica, como de prácticas en formación.

SKU: PRELO/P002 Categorías: ,

Descripción

Proporciona apoyo personalizado al personal extranjero, de nuevo ingreso y si se requiere también a sus centros de acogida, ayudando con todos los trámites  que se requiera para la adecuada gestión e incorporación ágil del personal internacional.

Viajar a otro país para realizar una movilidad implica cambios significativos. Tanto el desplazado como su Institución de acogida deberán formalizar diversas gestiones administrativas y burocráticas a lo largo del proceso, tanto antes de viajar al destino, como a su llegada a España y, en muchos casos, durante el periodo de movilidad. Campussing tiene la experiencia y quiere brindarla a todos los desplazados internacionales que vienen a España, a todas las Instituaciones públicas y privadas españolas que acogen extranjeros  y todas sus comunidades internacionales.

El prorgama relocation standard es un servicio intergal que denominamso 360º que puede cubrir movilidades de iesplazaods que se incorporan por un periodo de larga y corta duración (inferior a 3 meses), dando soporte a cualqueir perfil de desplazado, estudiantes, trabajadores como a los familiares de los anteriores.

 

Detalles

Servicios incluidos:

  1. Punto de contacto: atención y asesoramiento previo a viajar, en el país de origen: Nuestro equipo atenderá a los beneficiarios brindando apoyo telemático (email, teléfono), que permite encaminar satisfactoriamente la movilidad desde el origen. Facilitaremos toda la información necesaria para que el beneficiario seleccione y encuentre de manera ágil el alojamiento o servicios deseados a su llegada a España.
  2. Orientación y apoyo con la solicitud del visados y documentación necesaria en origen y para el destino: Actuar de punto de contacto para temas burocráticos y de extranjería, brindando apoyo con la formalización de gestiones que haya que realizar en consulados y embajadas
  3. Orientación y apoyo con la gestión de seguros requeridos: Damos soporte al beneficiario y le orientamos con la contratación de un seguro de salud, pólizas sanitarias, de decesos y retorno, que puedan ser necesarios a la hora de solicitar un visado de estudios.
  4. Atención telemática y/o telefónica de consultas.
  5. Apoyo en la organización del viaje a España: Informaremos al desplazado acerca de las mejores opciones para viajar a España y, si fuera necesario, apoyamos al beneficiario con la reserva y gestión de billetes avión, hoteles en destino o alojamiento temporal, además de coordinar la recogida en el aeropuerto o estación de tren.
  6. Bienvenida y recogida en el aeropuerto de Madrid o Barcelona: Daremos la bienvenida en el aeropuerto/estación de tren a los beneficiarios, ayudándoles con el equipaje y el traslado al alojamiento en la ciudad destino.
  7. Traslado del aeropuerto/estación a residencia temporal/final: trasladará a los usuarios del servicio a su lugar de alojamiento temporal o final, ayudándoles con el equipaje e instalación
  8. Reunión de orientación y organización del plan de servicio con el cliente: El desplazado mantendrá una sesión introductoria personal con su asistente Campussing, con el fin de detallar el programa de servicio que se llevará a cabo en los días siguientes. Además se le explicará y hará entrega de la guía “Nuevo Entorno Campussing”, donde encontrará información ciudadana e institucional.
  9. Ayuda en la búsqueda de alojamiento temporal y/o permanente (piso, residencia u otras): Campusssing ayudará al desplazado con la búsqueda de vivienda con la localización y coordinación de visitas.
  10. Apoyo en la negociación y revisión del contrato de residencia/alquiler: si el desplazado Campussing lo necesita, le daremos apoyo con la negociación del contrato con el casero o agencia, Campussing prestará su ayuda con el fin de proteger  tus intereses. Además, revisaremos el contrato y condiciones para tu tranquilidad.
  11. Alta de suministros: agua, electricidad, ADSL, telefonía u otros: Campussing dará de alta los servicios que solicite en su nombre y por indicación del usuario, si así lo desea.
  12. Orientación y ayuda para la contratación de tarjeta de telefonía: A tu llegada te daremos una tarjeta SIM para que pueda concertarte de inmediato, alternativamentecuaando llegues a destino te facilitaremos tdoas las opciones para que un número de teléfono español (contrato o tarjeta SIM) con las mejorre condiciones.
  13. Apertura cuenta bancaria:  Campussing te facilitará  la apertura de una cuenta bancaria que no tenga costes de apertura y mantenimiento, existiendo la posibilidad, en algunos casos, de que la cuenta se pueda gestionar con anterioridad a su llegada a destino.
  14. Solicitud de la Tarjeta de Identificación de Extranjeros en España (TIE/NIE) para ciudadanos NO UE: Facilitamos la solicitud y trámites necesarios para formalizar el número/tarjeta de Identificación de Extranjeros (NIE/TIE), obligatorio para todo extranjero que resida en España por un período de larga duración.
  15. O inscripción en el registro general de ciudadanos europeros. para obetener tu NIE y registro legal y obligatorio en España para ciudadanos UE.
  16. Registro de empadronamiento: Tramitaremos la inscripción en el padrón del beneficiario, obligatoria para todo residente y beneficiosa para poder acceder a servicios básicos en España.
  17. Registro en el centro de salud: tramitaremos la solicitud y registro del beneficiario en el centro de salud que le corresponda, de acuerdo a su lugar de residencia
  18. Solicitud de la tarjeta sanitaria europea: Ayudaremos a los ciudadanos de la UE con la solicitud y obtención de la Tarjeta Sanitaria Internacional Europea y, a los no UE, con la solicitud y gestión de Seguros Sanitarios.
  19. Solicitud del número de seguridad social: Ayudaremos a aquellos miembros de la comunidad internacional que lo requieran, con la solicitud y obtención de su Nº de la Seguridad Social.
  20. Servicio de asistencia 24 horas durante 7 días desde llegada: Todos los beneficiarios de los paquetes Estancias Cortas, Bienvenida y Familiar dispondrán de un teléfono de contacto para asistencia telefónica en caso de emergencia, las 24horas durante los 7 primeros días desde su llegada a España.
  21. Además, en terminos de extranjería este programa incluirá en el caso de estudiantes NO UE, la tramitación de su solicitud del permiso de estancia o residencia por estudios.

Alojamiento

Este pack incluye que le mostremos 5 alojamientos de larga duración en la ciudad de destino y a su llegada. Indíquenos que tipo de alojamiento necesita y su presupuesto y nosotros organizaremos las visitas partiendo de esta premisa y e intercambio futuro de información  con usted.

Opcionales

Además de los servicios adicionales detallados para este programa de movilidad en la página principal Programas Campussing:  https://www.campussing.com/programa-movilidad-personas/ Te ofrecemos las siguientes opciones adicionales que podrías contratar adicionalmente.

Acompañamiento: Si deseas que te acompañemos a la citas en destino para guiarte con todo el proceso, un asistente Campussing puede acompañarte y esperar por ti en el lugar de la cita para asistirte. Además, es perfecto si no hablas el castellano para que pueda traducir o hacer de interprete. Este servicio se realiza en castellano o inglés.

Traslados: si lo deseas el día de la cita tu asistente Campussing puede recogerte también en un punto de encuento, si es posible en tu hotel o domicilio y llevarte a la oficina donde se ha concertado la cita, siempre que sea dentro de la misma ciudad. A la finalizacion te llevará de vuelta al punto de encuentro.

Servicio de Atención Multilingüe: Si no hablas inglés o castellano, o prefieres ser atendido en cualquier otro idioma, podemos atenderte en el idioma que desees. Este servicio debe ser requerido bajo solicitud de presupuesto y aceptación.

Documentación

Una vez realices la contratacion de este servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para ponerse en marcha, planificar yorientarte con cualquier duda que tengas en relación con los procesos de movilidad que sean necesarios. Te informaremos sobre la documentación que deberás tener preparada para tu movilidad, y donde y cómo deberás solicitar los que no tengas. Si necesitamos documentación esclusivamente para la correcta ejecución del servicio contratado, deberás facilitárnosla con el fin de que podemos asistirteen tiemp y forma.

Condiciones

  • Atención del beneficiario en castellano e inglés.
  •  La atención se realizará en horario de oficina español de lunes a viernes.
  • La respuesta a consultas se dará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Gastos para la formalización de seguros, visados u otros no incluidos.
  • Tu asistente de movilidad, bajo tu solicitud, puede solicitar que de cara a agilizar algún trámite, haga la consulta interna para que Campussing adelante el pago de alguna tasa de gestión del expediente, como pueda ser el pago de una tasa de extranjería, el adelanto de un depósito para formalizar un alohamiento, un seguro u otras… y siempre que haya un acuerdo escrito entre las partes, es decir entre el «Cliente» (usted) y Campussing. En caso de que Campussing acceda a realizar algún pago por adelantado en nombre del desplazado, y siempre con el fin de agilizar un servicio, el cliente se compromete a reembolsarlas a Campussing en concepto de suplido de movilidad en el tiempo y forma acordado.
  • Alternativamente, el interesado o institución deberán adelantar como provisión de fondos la cantidad acordada que corresponda para su formalización.
  • Se pondrá a disposición del beneficiario un email de atención a consultas directo con su asistente campussing y un teléfono de contacto de Campussing para urgencias.

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO PROGRAMA