Estudiantes

Programa búsqueda de alojamiento de corta estancia y larga duración

1.197,00

Ayuda al desplazado con la búsqueda de alojamiento temporal primero y posteriormente del permanente o de larga duración, asesorando tanto en el proceso de identificación del alojamiento, la negociación de condiciones y la firma de contrato, así como en una fase posterior, con las gestiones derivadas del proceso de alquiler y cambio de suministros. Servicio facilitado en castellano e inglés y si quiere contratarlo en otro idioma tenemos un servicio multilingue a tu disposición.

SKU: PBUSALO/P003 Categorías: , , , ,

Descripción

Uno de los mayores problemas al llegar a un destino nuevo está relacionado con la búsqueda de alojamiento. Encontrarlo además a precios rezonables y cumplienndo con con todos los requisitos que desea el nuevo inquilino es aún más complejo. Eso es lo que te ofrecemos con este prhrama doble, corta duración más larga duración. Algo que podemos hacer a conocer el mercado del alojamiento y sobre todo su funcionamiento.

El desconocimiento del mercado y la ciudad de destino puede demorar la búsqueda y cierre de contratos, que se traduce en una perdida de tiempo, demora de la integración total e incremento del gasto en hoteles o alojamientos temporales. Intentamos tener el alojamiento deseado en un máximo de 7 días.

Con este programa, Campussing ayudará al desplazado con la identificación y formalización de la residencia temporal primero y normalmente antes de su llegada a destino, que le permitirá buscar una vivienda para estancias de larga duración con calma, adaptándose a las necesidades de cada desplazado y realizando todas las gestiones necesarias para que se sienta como en casa y perfectamente acomodado. Para las estancias de corta duración podemos facilitarle alojamiento con familias españolas si fuera de su interés y hasta que se tenga un alojamiento adecuado de larga duración.

Detalles

Servicios incluidos:

  1. Consultoría de movilidad: toma de contacto y análisis de necesidades.
  2. Búsqueda de alojamiento (residencia, habitación o piso): localización, preselección de un mínimo de 10 opciones en base a su criterio.
  3.  Acompañamiento a visitas de un máximo de 10 localizaciones.
  4. Apoyo en la negociación de condiciones y formalización del contrato.
  5. Altas de suministros: agua, electricidad, internet y otros.
  6. Gestión y administración delcontrato de alquiker.
  7.  Pago adelantado  de la reserva con posterior reembolso.
  8. Coordinación de la firma del contrato y de la entrada al alojamiento.

Condiciones

El servicio de ayuda en la búsqueda de alojamiento incluye la localización y visita a un mínimo de 10 alojamientos, en el distrito seleccionado y con las preferencias solicitadas por el cliente.  Una vez conozcamos sus gustos y necesidades, le informaremos sobre la situación del mercado en la ciudad. Para poder dar respuesta a este servicio, las preferencias del cliente deben ajustarse a las condiciones reales del mercado.

Documentación

Una vez realices la contratacion de este servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para ponerse en marcha, planificar yorientarte con cualquier duda que tengas en relación con los procesos de movilidad que sean necesarios. Te informaremos sobre la documentación que deberás tener preparada para tu movilidad, y donde y cómo deberás solicitar los que no tengas. Si necesitamos documentación esclusivamente para la correcta ejecución del servicio contratado, deberás facilitárnosla con el fin de que podemos asistirteen tiemp y forma.

Opcionales

Además de los servicios adicionales detallados para este programa de movilidad en la página principal Programas Campussing:  https://www.campussing.com/programa-movilidad-personas/ Te ofrecemos las siguientes opciones adicionales que podrías contratar adicionalmente.

Acompañamiento: Si deseas que te acompañemos a la citas en destino para guiarte con todo el proceso, un asistente Campussing puede acompañarte y esperar por ti en el lugar de la cita para asistirte. Además, es perfecto si no hablas el castellano para que pueda traducir o hacer de interprete. Este servicio se realiza en castellano o inglés.

Traslados: si lo deseas el día de la cita tu asistente Campussing puede recogerte también en un punto de encuento, si es posible en tu hotel o domicilio y llevarte a la oficina donde se ha concertado la cita, siempre que sea dentro de la misma ciudad. A la finalizacion te llevará de vuelta al punto de encuentro.

Servicio de Atención Multilingüe: Si no hablas inglés o castellano, o prefieres ser atendido en cualquier otro idioma, podemos atenderte en el idioma que desees. Este servicio debe ser requerido bajo solicitud de presupuesto y aceptación.

Reserva y Pago

La reserva de este programa de movilidad o servicios en la plataforma Campussing se hace efectiva en el mismo momento de la recepcion del pago en nuestra cuenta bancaría. El precio indicado en la web inluye el IVA o los impuestos correspondientes al país en el que se realiza el servicio.

Política de cancelación:

Este producto podrá cancelarse hasta con una semana de antelación siempre que Campussing no haya comenzado la tramitación formal del mismo. Se entiende por tramitacion formal, el momento en el que nos ponemos en marcha para la ejecución del servicio contratado. Toda gestión realizada, el envío de un correo personalizado, una llamada teléfonica, un desplazamiento, el pago de una tasa u otra gestión realizada, será prueba suficiente de comienzo de la actividad formal.

Reembolso:

Ofrecemos unas condiciones flexibles y justas. Siempre que sea aplicable y esté contemplado en la política de cancelación procederemos al reembolso. Además, si no está contemplado, pero lo consideramos justo y oportuno también procederemos a realizar el reembolso total o parcial según corresponda. El reembolso se realizará siempre por el mismo medio que se haya realizado el pago.

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO PROGRAMA