¡Oferta!

Trabajadores

Bienvenida clásica profesionales

Completo programa de acogida y apoyo en destino, que agiliza la organización y tu integración en la nueva ciudad. Te daremos la bienvenida a tu llegada al aeropuerto o estación, te trasladaremos a tu alojamiento y le ayudaremos a formalizar todos los registros y trámites requeridos en tiempo récord, para que puedas dedicarte a tus actividades desde su llegada. Ahorrarás mucho tiempo y dinero!

620,00 496,00

Vaciar las fechas

SKU: PBIEN/P002 Categorías: ,

Descripción

Su objetivo es ofrecer un programa de acogida y apoyo para el conjunto de desplazados que viajan a España. Un programa completo que agilice la organización en tiempo record en la nueva ciudad, sintiéndose así el desplazado seguro en el proceso de movilidad y beneficiandose también de un ahorro de tiempo y dinero. Este proegrama permitirá que aunque no conozcas tu nuevo destino, puedas adaptarte con nuestro apoyo a la nueva Institución de acogida o país de destino.

Este programa contempla 4 bloques de cobertura:

  • Apoyo administrativo: asesoramiento y apoyo con la solicitud de visado en origen y otras gestiones burocráticas necesarias.
  • Nuevo entorno: ayuda en la búsqueda de alojamiento en destino y apoyo con la negociación y formalización del contrato.
  • Gestiones personales: apoyo con los trámites necesarios para instalarse en España: extranjería, apertura de cuenta bancaria, Seguro de salud (desde 240€ año) solicitud de la tarjeta sanitaria y otros a medida.
  • Atención 24 horas: asistencia personal para resolución de problemas 24 horas durante los 7 primeros días.

Detalles

Servicios incluidos:

  • Bienvenida y recogida a tu llegada al aeropuerto o estación de destino.
  • Traslado a su alojamiento o residencia en Madrid (Hasta 18km del punto de recogida).
  • Equipaje permitido: 2 maletas grandes o 3 medianas.
  • 2 noches de alojamiento en un hotel 3*, residencia o piso en función de disposnilidad.
  • Alojamiento en habitación individual..
  • Desayuno incluido.
  • Entrega tarjeta SIM clásica.
  • Apertura cuenta bancaria.
  • Solicitud NIE/TIE para trabajadores.
  • Entrega pack información para profesionalesa tu llegada.
  • Ayuda de 14horas para búsqueda alojamiento.
  • Coordinación de citas y visitas durante ese tiempo.
  • 1 semana atención 24h a emergencias

Documentación

Una vez realices la contratacion de este servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para ponerse en marcha, planificar yorientarte con cualquier duda que tengas en relación con los procesos de movilidad que sean necesarios. Te informaremos sobre la documentación que deberás tener preparada para tu movilidad, y donde y cómo deberás solicitar los que no tengas. Si necesitamos documentación esclusivamente para la correcta ejecución del servicio contratado, deberás facilitárnosla con el fin de que podemos asistirteen tiemp y forma.

Condiciones

  • Atención del beneficiario en castellano e inglés.
  •  La atención se realizará en horario de oficina español de lunes a viernes.
  • La respuesta a consultas se dará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Gastos para la formalización de seguros, visados u otros no incluidos.
  • Tu asistente de movilidad, bajo tu solicitud, puede solicitar que de cara a agilizar algún trámite, haga la consulta interna para que Campussing adelante el pago de alguna tasa de gestión del expediente, como pueda ser el pago de una tasa de extranjería, el adelanto de un depósito para formalizar un alohamiento, un seguro u otras… y siempre que haya un acuerdo escrito entre las partes, es decir entre el «Cliente» (usted) y Campussing. En caso de que Campussing acceda a realizar algún pago por adelantado en nombre del desplazado, y siempre con el fin de agilizar un servicio, el cliente se compromete a reembolsarlas a Campussing en concepto de suplido de movilidad en el tiempo y forma acordado.
  • Alternativamente, el interesado o institución deberán adelantar como provisión de fondos la cantidad acordada que corresponda para su formalización.
  • Se pondrá a disposición del beneficiario un email de atención a consultas directo con su asistente campussing y un teléfono de contacto de Campussing para urgencias.

Opcionales

Además de los servicios adicionales detallados para este programa de movilidad en la página principal Programas Campussing:  https://www.campussing.com/programa-movilidad-personas/ Te ofrecemos las siguientes opciones adicionales que podrías contratar adicionalmente.

Acompañamiento: Si deseas que te acompañemos a la citas en destino para guiarte con todo el proceso, un asistente Campussing puede acompañarte y esperar por ti en el lugar de la cita para asistirte. Además, es perfecto si no hablas el castellano para que pueda traducir o hacer de interprete. Este servicio se realiza en castellano o inglés.

Traslados: si lo deseas el día de la cita tu asistente Campussing puede recogerte también en un punto de encuento, si es posible en tu hotel o domicilio y llevarte a la oficina donde se ha concertado la cita, siempre que sea dentro de la misma ciudad. A la finalizacion te llevará de vuelta al punto de encuentro.

Servicio de Atención Multilingüe: Si no hablas inglés o castellano, o prefieres ser atendido en cualquier otro idioma, podemos atenderte en el idioma que desees. Este servicio debe ser requerido bajo solicitud de presupuesto y aceptación.

Tasas

Pago de las tasas de extranjería:
A lo largo del desarrollo de un programa de servicios de movilidad, en algunos procesos, como por ejemplo pueda ser la solicitud de un visado, los extranjeros solicitantes deben abonar una tasa de tramitación. Este programa no incluye el pago de ninguna tasa. Las tasas son un gasto personal que tiene que abonar el extranjero o interesado.

En algunos casos podemos pagarlas por adelantado en tu nombre, evitando que te desplaces a la entidad bancaria.
Para que podamos hacer el pago por adelantado, deberá existir un acuerdo previo escrito para que podamos abonarlas de antemano en concepto de suplido. Dado que si las pagamos por anticipado deberás reembolsarnoslas posteriormente. Si has contratado un programa de movilidad o servicios en la plataforma Campussing, solo pagarás el coste de la tasa y por ser miembro Campussing no te cobraremos ningún gasto de gestión adicional.

Reserva y Pago

La reserva de este programa de movilidad o servicios en la plataforma Campussing se hace efectiva en el mismo momento de la recepcion del pago en nuestra cuenta bancaría. El precio indicado en la web inluye el IVA o los impuestos correspondientes al país en el que se realiza el servicio.

Política de cancelación:

Este producto podrá cancelarse hasta con una semana de antelación siempre que Campussing no haya comenzado la tramitación formal del mismo. Se entiende por tramitacion formal, el momento en el que nos ponemos en marcha para la ejecución del servicio contratado. Toda gestión realizada, el envío de un correo personalizado, una llamada teléfonica, un desplazamiento, el pago de una tasa u otra gestión realizada, será prueba suficiente de comienzo de la actividad formal.

Reembolso:

Ofrecemos unas condiciones flexibles y justas. Siempre que sea aplicable y esté contemplado en la política de cancelación procederemos al reembolso. Además, si no está contemplado, pero lo consideramos justo y oportuno también procederemos a realizar el reembolso total o parcial según corresponda. El reembolso se realizará siempre por el mismo medio que se haya realizado el pago.

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO PROGRAMA