Estudiantes

Obtención del certificado electrónico o digital

Servicio consistente en obtener tu certificado electrónico que es un documento digital que garantiza y permite identificar a las personas a través de internet en España,permitiendo una vez que lo tienes, que puedas realizar trámites y gestiones online.

150,00

Descripción

Nuestro servicio consiste en agilizar el proceso de solicitud y obtener tu certificado en el menor tiempo posible al conocer el procedimiento. Sin acceder a datos confidenciales o de seguridad, ponemos a tu servicio un asistente Campussing que te acompañará en el proceso informandote de los pasos a seguir, y lo que es muy importante, acompañándote para obtener la cita a la que deberás acudir obligatoriamente y presencialmente, para validar tu identidad. Para que puedas tramitarlo agilmente sin que se produzcan demoras y tenerlo operativo a la mayor brevedad.

El Certificado electrónico es un documento digital que como decíamos anteriormente garantiza y permite identificar a las personas en Internet. Consta de los datos identificativos autenticados por Hacienda o Seguridad Social. Lo más importante, permite la firma electrónica de documentos de forma rápida, sencilla, y segura. El Certificado digital FNMT de Persona Física o es la certificación electrónica expedida por la FNMT-RCM que vincula a su suscriptor con unos Datos de verificación de Firma y confirma su identidad.

Para obtener tu certificado electrónico deberás:

  1. Realizar una configuración previa a la solicitud. …
  2. Obtener el código de solicitud por Internet. …
  3. Acreditar tu identidad en una Oficina de Registro presencialmente, para lo que deberás solicitar una cita previa.
  4. Descarga del certificado electrónico. …
  5. Obtención de una copia de seguridad del certificado.

Si quieres que te ayudemos con la solicitud y obtención del certificado en tiempo récord, reserva este servicio y nos pondremos en marcha para que lo tengas a la mayor brevedad. Resérvalo y depreocupate, nosotros lo organizamos para ti!!

Servio Opcional

Ponemos a tu disposición un conductor Campussing que puede recoger y llevarte a la cita. Puedes reservarlo ahora o con posterioridad, pidiendoselo a tu asistente Campussing cuando se ponga en contacto contigo. Puedes elegir la opción de ida, vuelta o ida y vuelta. En este caso tu conductor esperará a la puerta hasta que salgas del tu cita para trasladarte a tu domicilio, oficina o punto establecido dentro del centro de la cidad de destino.

Servicio de traslado a citas y gestiones Campussing

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA