Estudiantes

Obtención de Visados a Zonas NO Schenghen para extranjeros en España

Todos los ciudadanos extranjeros residentes en España que necesiten un visado, pueden reservar nuestro servicio de visados en España de manera online y obtenerlo de manera sencilla. Reservalo ahora y nos encargamos de todo!.

 

Desde: 280,00

Descripción

Evita desplazamientos innecesarios y tiempos interminables de espera. Reservalo ahora y despreocúpate!. Te ayudamos a tramitar tu visado de manera ágil, cómoda y sencilla, evitando que sufras demoras ocasionadas por el desconocimiento de los procesos. Siempre que sea posible, evitaremos que tengas que desplazarte al consulado correspondiente y esperar colas innecesarias. Es decir, la solicitud la tramitará tu asistente Campussing como representante.

Recuerda que las normativas de algunos países, exigen que el interesado tenga que acudir al Consulado en algún momento del proceso de la solicitud del visado. En este caso nos encargaremos de prepararlo todo, intentando que en esa cita se complete el proceso y no tengas que volver al consulado. Siempre que no sea necesario y se permita,  realizaremos todo nosotros para evitar que tengas que desplazarte.

Si no resides en Madrid o en la ciudad española en la que haya consulado del país al que te quieres dirigir, este servicio evitará que tengas que desplazarte y en muchas ocasiones tener que alojarte en dicha ciudad el día de la cita, por lo que si nos encargamos nosotros, evitarás gastos y desplazamientos innecesarios.

Detalles

Qué hacemos por ti

Realizamos todos los trámites y gestiones necesarias para formalizar tu visado y para tu comodidad siempre que podamos, realizaremos todas las gestiones en tu nombre para que no tengas que desplazarse. En este caso, solo tendrás que formalizar el servicio y esperar a que te enviemos el pasaporte con tu visado.

Servicios incluidos:

  • Recabar la documentación necesaria para la solicitud.
  • Verificar la documentación y realizar la solicitud.
  • Formalizar todas las gestiones necesarias del proceso.
  • Coordinar la cita previa para realizar la solicitud.
  • Retirar el visado cuando sea aprobado.
  • Enviarte por correo postal o entregarte en mano el pasaporte con tu visado.

Documentación

Una vez realices la contratacion de este servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para orientarte  y pedirte los documentos que vamos a necesitar para la correcta ejecución del servicio.

No te preocupes, nosotros prepararemos y completaremos todos los documentos, formularios y solicitudes que hay que presentar para realizar el tramite correctamente.  Además, nos encargaremos de solicitar y coordinar la citas que sean necesarias con la administracion, intentando siempre que se pueda, pedir cita en un día y hora que te convenga.  Nosotros nos encargamos de todo!!

Condiciones

A tener en cuenta

  • Si el pais para el que solicitas el visado no requiere de tu presencia en ningún momento del proceso, nosotros tramitaremos integramente tu visado.
  • Si el país al que te diriges requiere obligatoriamente tu presencia en el Consulado, entonces nos encargaremos de coordinar la cita, siempre que sea posible, para que ésta se ajuste a tus horarios. En este caso, el servicio incluye que el día de la cita, tu asistente te acompañe al Consulado.
  • Tu asistente Campussing esperará por ti en el lugar de la cita para asistirte en inglés o castellano, estando incluido el servicio de interpretación en el precio de este servicio y contratación. Si lo necesitas puedes solicitar un asistente campussing en cualqueir otro idioma, pero este servicio tendrá un coste adicional

Condiciones de contratación y cancelación

  • Para la correcta ejecución del servicio, con la reserva o contratación, el usuario, cliente o comprador se compromete a enviarnos en el plazo máximo de 5 días desde que se solicite, toda la documentación requerida.
  • El usuario podrá cancelar el servicio siempre que Campussing no haya comenzado la tramitación del visado.
  • El servicio se entederá por iniciado desde el mismo momento en el que el asistente campussing requiera la documentación formalmente por email o telefonicamente.
  • Si una vez solicita la documentacion el usuario decidiera cancelar el servicio, solo tendrá derecho al reembolso del 30% de lo pagado.

Envíos

Para tramitar tu visado vamos a necesitar intercambiar documenación original. En un pirmer momento deberás hacernos llegar los documentos originales que necesitemos para tramitarlo y posteriormente cuando tengamos el visado concedido, te lo entregaremos junto con el resto de los documentos orginales.

Gastos de envío postal certificado:

  • Los envíos fuera de España NO están incluidos en el precio del servicio y deberán confirmarse posteriormente según el destino para cada caso.
  • En el caso de España, tu pagarás el coste del envío de la documentacion en el momento de la reserva online y nosotros  pagaremos el servicio cuando te enviemos el visado.
  • En ambos casos nosotros coordinaremos contigo la recogida de la documenacion y el envío del visado obtenido.

Opcionales

Traslados: si deseas que el día de la cita tu asistente Campussing te recoja a ti y a tu familia para llevarte al Consulado, podemos recogerte en un punto de encuentro en el centro de la ciudad y llevarte a la cita concertada en el consulado. Una vez fianlizada la reunión te llevaremos de vuelta al punto de encuentro. Este servicio deberá ser presupuestado aparte y contratado con posterioridad si fuera necesario. Alternativamente, podrás encontrarte con tu asistente Campssuing en el Consulado el día de la cita.

Tasas

El precio de nuestro servicio para tramitar tu visado,  NO incluye las tasas que se deban pagar en cada proceso. Las tasas varian dependiendo del tipo de visado y de cada país, por lo que te indicaremos su coste una vez nos pongamos en marcha. Las tasas son un gasto que debe abonar siempre la persona para la que se requiere un visado, pero si contratas nuestro servicio, podemos encargaremos de realizar su abono en el banco. Este servicio está incluido y no tiene coste adicional, solamente pagarás las tasas  correspondientes a tu proceso. Pero esto lo concretaremos una vez solicites el servicio. Si deseas realizar el pago personalmente tambien puedes hacerlo.

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA