Estudiantes

Obtención certificado de vida laboral

150,00

Servicio consistente en obtener tu certificado de vida laboral, estableciendo el sistema para que puedas solicitarlo a futuro si lo necesitas, es decir, enseñándote el proceso y que seas autónomo en futuras ocasiones cuando te lo soliciten.

Descripción

Tu informe de vida laboral es el documento oficial en el que se recogen todos los períodos en que has estado cotizando en el Sistema de la Seguridad Social, ya sea como asalariado o como autónomo.

Este informe recoge cronológicamente la relación de todas las empresas con las que has firmado contratos de trabajo. Se señala en cada caso la fecha exacta en que se dio de alta en el Sistema de la Seguridad Social cada uno de los contratos y la fecha en que se dio de baja, con el saldo resultante de días de cotización. Y se especifica además la modalidad de jornada en cada caso: completa o a tiempo parcial.

Si necesitas obtenerlo y no sabes cómo, un asistente Campussing puede ayudarte a obtenerlo con agilidad y sencillez, acompañandote en todo el proceso y establecindo las vías para que si a futuro necesitas solicitarlo de nuevo, puedas pedirlo tu directamente y de manera sencilla. A qué esperas, deja que te ayudemos y Vive una movilidad inteligente!!

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA