Investigadores

Inscripción de familiares beneficiarios ante el INSS

Si es usted el tituar y no ha inscrito a su cónyuge e hijos como beneficiarios ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), deberá hacerlo para que estén reconocidos de pleno sus derechos. Si lo necesita podemos tramitar y entregarle el documento acreditativo del derecho a asistencia sanitaria de sus beneficiarios.

Desde: 100,00

Descripción

La asistencia sanitaria en España, con cargo a fondos públicos, a través del Sistema Nacional de Salud (SNS), se garantizará a aquellas personas que ostenten la condición de asegurado. También tendrán la condición de asegurado aquellas personas que, no teniendo cobertura obligatoria de la prestación sanitaria por otra vía, se encuentren en algunos de los supuestos siguientes: 1) Ser nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza y estar inscritos en el Registro Central de Extranjeros; 2) Ser nacionales de un país distinto de los mencionados en los apartados anteriores, o apátridas, y titulares de una autorización para residir en territorio español, mientras ésta se mantenga vigente en los términos previstos en su normativa específica.

Una vez realices la contratacion de este servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para orientarte con cualquier duda que tengas, así como para informarte de todo el proceso y pedirte los documentos que vamos a necesitar para la correcta ejecución del servicio.

No te preocupes, nosotros prepararemos y completaremos todos los documentos, formularios y solicitudes que hay que presentar para realizar el trámite y actualización de datos correctamente ante el INSS.  Además, si fuera necesaria tu presencia por algún motivo para finalizar este registro, nos encargaremos de solicitar y coordinar la cita, intentando siempre que se pueda, pedir cita en un día y hora que te convenga.  Nosotros nos encargamos de todo!!

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA