Estudiantes

Canje permiso de conducir

550,00

Los extranjeros que deseen convalidar el carnet de conducir en España deberán tener en cuenta las normas de la Dirección General de Tráfico para ello. Dependiendo de qué país de origen sea el carnet, el conductor tendrá que hacer unos trámites u otros.

Descripción

Si eres extranjero y necesitas convalidar tu carnet de conducir en España por cambio de residencia o residencia temporal, debes saber que, los permisos expedidos en países de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega) son válidos para conducir en nuestro país. Pero, en determinadas condiciones, son también válidos para conducir en España otros permisos que especifica la Dirección General de Tráfico en su web.

Si deseas que tramitemos tu permiso de conducir solo tienes que contratar este servicio y tan pronto como recibamos la solicitud nos pondremos en marcha. Este servicio incluye la preparación de la documentación, organización de la citas, presentación de la solicitud y verificación. Tenemos distintas formas de que nos hagas llegar la documentación que necesitamos y que te explicará tu assitente Campussing tan pronto como te contacte para organizar el servicio.

Este trámite requerirá de la presencia del asignado o solitenatepara el que se trámita, cuando tengamos todo organizado te lo indicaremos con tiempo para que puedas acudir a la cita junto con tu asistente Campussing. A qué esperas, solicitalo ya y despreocúpate!!

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA