Estudiantes

Autorización inicial de residencia temporal no lucrativa

Una vez finalizados los estudios en una institución de educación superior, los extranjeros, que hayan alcanzado buenas calificaciones podrán permanecer en España durante un período máximo de doce meses.

Desde: 600,00

Descripción

Si deseas que formalicemos esta solicitud para obtener el permiso de residencia temporal No lucrativa, no dudes en contratarlo. Una vez recibida tu solicitud, Campussing asignará a un asistente Campussing que te informarrá de todo el proceso, indicándote los pasos a seguir y organizando toda la documentación necesaria para que puedas realizar la solicitud con éxito. Este sericio incluye la asistencia y acompañamiento desde el momento de tu solicitud hasta la recepción de la resolución a la solicitud. ¿A qué esperas? Contrátalo y Vive una movilidad inteligente!!

Detalles

Servicio incluidos   

  • Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde que lo contratas hasta que la obtienes.
  • Preparamos toda la documentacion requerida para la tramitación correcta del permiso necesario.
  • Te orientamos y asistimos a lo largo de todo el proceso, desde la solicitud hasta la resolución.
  • Solicitamos y organizamos todas las citas y gestiones necesarias previas que sean necesarias.
  • Este servicio incluye que nosotros realicemos la solicitud formal de este permiso en España.  En aquellos casos en los que el procedimiento, por algún motivo, requieriese que la solicitud se realice en el país de residencia del desplazado, tu asistente Campussing te asesorará facilinando acompañamiento online (email/telefónico)  durante todo el proceso de solicitud.
  • Además, nos encargamos de solicitar en España todas las citas de extranjería que sean necesarias para completar este procedimiento, intentando siempre que sea posible, organizar dichas citas de extranjería  en función de tus compromisos personales.
  • Estaremos pendientes del estado y seguimiento del proceso desde que comenzamos a trabajar hasta su obtención.
  • Tu asistente Campsussing te informará de los pasos que hay que seguir en cada momento y de coordinar todo el proceso haciendo que el trámite y su obtención sea ágil y cómodo para ti.

Reservalo ya y despreocúpate!!

Documentación

Una vez realices la contratacion de éste servicio y se formalice tu pédido, tu asistente Campussing se pondrá en contacto contigo para orientarte con cualquier duda que tengas en relación con la documentacion que hay que presentar, así como para informarte de todo el proceso y pedirte los documentos que vamos a necesitar para la correcta ejecución del servicio.

No te preocupes, nosotros prepararemos y completaremos todos los documentos, formularios y solicitudes que hay que presentar para realizar el tramite correctamente.  Además, nos encargaremos de solicitar y coordinar la citas que sean necesarias con la administracion, intentando siempre que se pueda, pedir cita en un día y hora que te convenga.  Nosotros nos encargamos de todo!!

Condiciones

A tener en cuenta:

  • Este servicio incluye el acompañamiento el día de la cita para guiarte durante todo el proceso y realizar la presentación de la documentacion correcta.
  • Tu asistente Campussing esperará por ti en el lugar de la cita para asistirte en todo momento en inglés o castellano. Es perfecto si no hablas castellano porque te ayudaremos a comunicarte con los oficiales de la administracion. Si necesitas que te asistamos en otro idioma, puedes solicitarlo pero esto tendrá un coste adicional.
  • El precio  establecido en la web por este servicio, no incluye los gastos de tasas de extranjería que debe abonar el solicitante aparte (Ver apartado Tasas).

Opcionales

Servicios opcionales

  • Pago de las tasas de extranjería: si deseas que paquemos las tasas de este proceso, requisito obligatorio y personal para poder tramitar el certificado, deberás abonarlas por adelantado. Si quieres que nosotros nos encarguemos de abonarlas en tu nombre deberás inluir el Servicio Campussing para pago de tasas (1 servicio por tasa). Si lo incluyes nosotros adelantaremos el pago de la tasa correspondiente y una vez abonada deberás reembolsarnos el coste de la tasa.
  • Traslados: si lo deseas el día de la cita tu asistente Campussing puede recogerte también en un punto de encuento, si es posible en tu hotel o domicilio y llevarte a la oficina donde se ha concertado la cita. El servicio de traslado a citas de extranjería incluye la recogida en el punto de encuentro y el desplazamiento al lugar de la cita de extranjería en la ciudada de residencia . A la finalizacion te llevará de vuelta al punto de encuentro.

Tasas

Servicio Campussing para pago tasas (1servicio por tasa)

Dudas

Si tienes dudas con este producto y estás buscando otras opciones, accede a nuestro formulario de consulta y presupuesto pinchando en el siguiente botón:

FORMULARIO EXTRANJERÍA