Estudiantes

Acompañamiento a citas de extranjería

Desde: 60,00

Si has contratado un servicio de extranjería campussing que no incluye el acompañamiento o simplemente necesitas que un experto te acompañe a tu cita de inmigración, legalización d documetos o reguistros locales para ayudarte y asistirte en todo momento y guiarte, contratando este servicio te aseguraras que la gestión salga bien. Confía en nuestros expertos de extranjería y despreocúpate!

Descripción

El servicio de acompañamiento a citas para la realización de solicitudes de permisos y gestiones de inmigración es un servicio muy útil si desonoces los trámites porque un asistente Campussing estará contigo durante la realización del tramite correspondiente. Es un servicio muy útil sobretodo en el caso de que no hables español o el idioma oficial del país o institución en la que se debe tramitar. Este servicio se ofrece y realiza en castellano o inglés, pero puedes solicitar la realización del servicio en otro idioma auqnue en ese caso tendría un coste adicional.

 

Condiciones

  • Este servicio debe contratarse con almenos 24 horas de antelacion al dia de la cita si usted ya la tiene.
  • Los servicios se desarrollarán en la ciudad o capital de provincia indicada en el momento de la contratación.
  • Una vez recibida la reserva y pago online del servicio te contactaremos para definir y confirmar la dirección del punto de encuentro en la ciudd de destino reservada.
  • Tu asistente Campussing estará contigo el día y a la hora de la cita acordada para darte soporte con todo lo que necesites.
  • Si por algún motivo no pudieras asistir el día de la cita, deberás comunicárnoslo con un mínimo de 24 hotas de antelación a la hora de la cita indicada con la reserva para reestrablecerlo.