
Programas de asistencia en hogar
Qué le ofrecen nuestros programas para el hogar

Servicios y profesionales multilingües

Personal preseleccionado y verificado

Servicios 24 horas los 7 días de la semana

Una solución para cada necesidad del que tenga

Personal de hogar interno y externo

Servicios cerrados desde el inicio

Ahorro de dinero y tiempo

Seguridad, agilidad y profesionalidad

Los programas de asistencia en hogar pretenden facilitar su día a día y que pueda despreocuparse de los aspectos cotidianos que requieren todos los elementos de su casa o sus necesidades personales. Le ahorraremos mucho tiempo y quebraderos de cabeza, porque le proporcionamos con agilidad los profesionales que necesita, y que se desplazarán a su casa a la hora establecida. Ganará tiempo cada día. Deje que te ayudemos y ¡Viva una movilidad inteligente!
Programas para tu hogar
Profesionales validados para cubrir sus necesidades en casa
Selección de personal
Ponemos a tu disposición un servicio de búsqueda y selección de personal para tu hogar. Ten tus necesidades cubiertas con profesionales de confianza.
Planchado y limpieza
Diseñado para tengas todos las laboras del hogar cubiertas en tu destino. Con profesionales de confianza que responden. ¡Despreocúpate!.
Vehículo conductor
Si necesitas realizar gestiones o quieres trasladarte con comodidad tanto en tu ciudad de residencia como a otra.
Manitas
Necesitas ayuda con labores en al casa, ponemos a tu disposición un servicio de manitas con los mejores profesionales en cada área.
Pídanos el servicio que necesita y le daremos presupuesto
Si requiere un servicio no detallado arriba porque necesita cubrir otras necesidades en el hogar por favor díganoslo. Tales como, profesores particulares de idiomas en cualquier idioma, profesores de música de cualquier instrumento, asesoramiento para conferencia en otro idioma o corrección lingüística para la preparación de TFCs, conferencias, exposiciones o discursos, un servicio de babysitters, o profesionales de entretenimiento para los más pequeños… Pídanoslo ¡Tenemos una solución para cada necesidad!