Publicado el Deja un comentario

Campussing se pone en marcha

Hace tiempo recordábamos en una reunión cómo fue la primera vez que salimos de nuestro país para realizar una movilidad internacional. Mi primera experiencia internacional fue como estudiante erasmus a Roma. Después viajé y viví en distintos países y ciudades del Mundo entre las que destaco Londres donde trabajé durante años. Todos los miembros del equipo pusimos sobre la mesa nuestras experiencias y curiosidades, nuestras dificultades, inconvenientes, malgasto de tiempo y dinero y sobre todo de cómo llegamos a nuestros respectivos destinos.

Nos preguntamos: ¿Os imagináis poder mudaros a otro país para realizar una movilidad de estudios, trabajo, investigación, emprendimiento, inversión u otras y poder organizarlo todo facilemnte desde el móvil o desde el ordenador?. ¿Os imagináis poder tener una aplicación o plataforma de confianza desde la que poder organizarlo todo cuando te trasladas a otro país?, una plataforma que ofreca servicios gestionados por profesionales que te ayuden en el proceso, y con la confianza de poder contratar servicios de manera cómoda, fácil y segura?

Así surgió la idea de crear www.campussing.com, una plataforma en la que estudiantes, profesionales, investigadores o emprendedores que se desplazaran a otro país pueden encontrar todos aquellos servicios que necesiten para organizar su movilidad internacional.

Un lugar en el que de manera online y desde cualquier lugar del mundo, el desplazado encontrará servicios útiles que le permitieran organizar su movilidad con agilidad, comodamente y sintiéndose seguros antes de viajar, a su llegada a destino o a lo largo de toda su movilidad.

Tras mucho trabajo de análisis, desarrollo, integración y empeño de un equipo multidisciplinar, hoy se pone en marcha Campussing. Nos sentimos orgullosos al pensar que hemos conseguido nuestro objetivo integrando en la plataforma todos aquellos servicios que consideramos esenciales y prioritarios para el desplazado.

A través de la plataforma, el usuario podrá encontrar y contratar aquellos servicios que necesite para un destino Campussing. En función de sus necesidades y perfil podrá contratar servicios profesionales de extranjería que le permitan organizarlo todo de manera cómoda para residir en su destino legalmente, y teniendo el acompañamiento profesional necesario para que todo salga bien desde el inicio.

En Campussing podrás encontrar alojamientos de distintos tipos y si en la plataforma no está la habitación, piso o estancia con familia que necesitas, podrás contratar un servicio personalizado de búsqueda de un alojamiento en función del presupuesto que tengas y los requerimientos que nos indiques.

Campussing integra servicios de traslados, seguros, traducciones, intérpretes, relocation, programas de movilidad y ofrece a sus clientes un programa de fidelización que premia su confianza.

¿Vas a viajar a España para vivir por un tiempo? Si va a estudiar, trabajar, emprender, investigar o invertir en España, no lo dudes, entra en www.campussing.com y conoce todos los servicios que te pueden ayudar.

Esperamos que disfrutes de la experiencia de organizar tu movilidad comodamente. Bienvenido a tu nuevo destino. Be smart, be Campussing!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Responsable de datos: GLUNSER SPAIN, S.L.
- Finalidad: envío por mail de noticias y ofertas
- Legitimación: tu consentimiento expreso
- Destinatario: lista de suscriptores alojada en campussing.com
- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos